Nuestra web, un año de éxito digital

La web corporativa de Impernor Asbitra y Asociados S.L. cumple un año lleno de éxitos dentro de la estrategia digital de la empresa, posicionando a la marca como un referente en innovación y liderazgo
Publicado el
10 Oct 2018

Hace justo un año os comunicábamos el lanzamiento de un proyecto muy especial, uno un poco diferente de lo habitual, en el que habíamos puesto, como siempre, lo mejor de nosotros: la web corporativa de Impernor Asbitra y Asociados S.L. Así, en 2017, abrimos una nueva ventana para mostraros, de una manera más visual e intuitiva, toda la información relativa a nuestro universo. Abarcando desde noticias del sector, pasando por la participación de nuestros Clientes y Proveedores, parte indispensable y vital de Impernor Asbitra y Asociados S.L; hasta un mapa de los proyectos más representativos de la empresa.

Un año después… ¿Qué ha cambiado?

A día de hoy, podemos decir que la digitalización de la compañía fue todo un triunfo que nos ayudó a posicionar la marca como un referente en innovación, liderazgo y éxito empresarial en nuestro sector, donde contamos con más de 30 años de experiencia. Durante este último año, no hemos dejado de crecer. Hemos incrementado la captación de leads, el volumen de visitas y el tiempo de permanencia en la página web, pero también hemos expandido nuestro mercado y obtenido nuevos clientes.

Asimismo, hemos construido una nueva identidad corporativa con aplicaciones en marca, tono, comunicación e imagen corporativa en nuestra actividad diaria, on y offline. Una completa estrategia que ha sido avalada por diferentes premios como CSS Winner o CSSDA Special Kudos Award y que hemos llevado a cabo con el asesoramiento y seguimiento de Ebolution, nuestra agencia marketing digital. Además, junto a la web, estrenamos dos perfiles en redes sociales, Facebook y Linkedin, desde donde también hemos conseguido ampliar nuestro mercado internacionalmente y nuestra comunidad, compuesta por empresarios, arquitectos o estudiantes.

Trabajamos en el presente por cumplir muchos años más

En el presente, en Impernor Asbitra y Asociados S.L. seguimos trabajando para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, lo que requiere herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información y nuevas metodologías. ¿Nos acompañas?

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Cómo afecta la peatonalización del proyecto Gran Vía a la contaminación del centro de Madrid

El pasado mes de marzo de 2020 comenzaron las obras de peatonalización de la Gran Vía. Un proyecto para el que, finalmente, se ha apostado por: aceras diferenciadas de la calzada, atendiendo a motivos de seguridad; no incluir un carril bici, sólo habrá en el tramo Plaza de España – Callao; y 248 árboles que, junto a mobiliario urbano, harán una doble función de seguridad y comodidad para los ciudadanos.
Innovación

Cámaras termográficas: aplicaciones en la construcción

Las cámaras termográficas o infrarrojas son herramientas cada vez más utilizadas en diferentes sectores, especialmente en la construcción, para detectar problemas de aislamiento que no son visibles a simple vista. Funcionan a partir de las emisiones de calor medio del espectro electromagnético de los cuerpos detectados y muestran imágenes luminosas a través de una pantalla.