10
Oct

Nuestra web, un año de éxito digital

#Construccion #PROYECTOS #web corporativa

Hace justo un año os comunicábamos el lanzamiento de un proyecto muy especial, uno un poco diferente de lo habitual, en el que habíamos puesto, como siempre, lo mejor de nosotros: la web corporativa de Impernor Asbitra y Asociados S.L.

Así, en 2017, abrimos una nueva ventana para mostraros, de una manera más visual e intuitiva, toda la información relativa a nuestro universo. Abarcando desde noticias del sector, pasando por la participación de nuestros Clientes y Proveedores, parte indispensable y vital de Impernor Asbitra y Asociados S.L; hasta un mapa de los proyectos más representativos de la empresa.

Un año después… ¿Qué ha cambiado?

A día de hoy, podemos decir que la digitalización de la compañía fue todo un triunfo que nos ayudó a posicionar la marca como un referente en innovación, liderazgo y éxito empresarial en nuestro sector, donde contamos con más de 30 años de experiencia.

Durante este último año, no hemos dejado de crecer. Hemos incrementado la captación de leads, el volumen de visitas y el tiempo de permanencia en la página web, pero también hemos expandido nuestro mercado y obtenido nuevos clientes.

Asimismo, hemos construido una nueva identidad corporativa con aplicaciones en marca, tono, comunicación e imagen corporativa en nuestra actividad diaria, on y offline. Una completa estrategia que ha sido avalada por diferentes premios como CSS Winner o CSSDA Special Kudos Award y que hemos llevado a cabo con el asesoramiento y seguimiento de Ebolution, nuestra agencia marketing digital.

Además, junto a la web, estrenamos dos perfiles en redes sociales, Facebook y Linkedin, desde donde también hemos conseguido ampliar nuestro mercado internacionalmente y nuestra comunidad, compuesta por empresarios, arquitectos o estudiantes.

Trabajamos en el presente por cumplir muchos años más

En el presente, en Impernor Asbitra y Asociados S.L. seguimos trabajando para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, lo que requiere herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información y nuevas metodologías. ¿Nos acompañas?

Comparte en: