Málaga Towers. A la altura de los mejores

A nadie sorprende a estas alturas que Málaga continúe siendo una ciudad relevante en Europa, demostrando que no era flor de un solo día. La ciudad vive una gran época dorada a nivel nacional e internacional por su buena gestión e innovaciones que redundan en su prestigio y desarrollo económico-social.
Publicado el
11 Oct 23

A nadie sorprende a estas alturas que Málaga continúe siendo una ciudad relevante en Europa, demostrando que no era flor de un solo día. 

La ciudad vive una gran época dorada a nivel nacional e internacional por temas que redundan en su prestigio y desarrollo económico-social, como son su acercamiento a la innovación, la promoción y aceleración de nuevos negocios tecnológicos, un cambio de prisma 360º en turismo y un replanteamiento de la ciudad para convertirla en una Smart City.

Y, por supuesto, parte de este desarrollo innovador, que ayuda enormemente a construir imagen de ciudad y marca propia, son sus hitos constructivos, como las Málaga Towers.

Málaga Towers es un proyecto único y ambicioso de viviendas de lujo, tanto por construcción como por ubicación, ya que la promoción  goza de un emplazamiento privilegiado, en primera línea de playa, en la costa oeste de Málaga, con vistas al Mediterráneo y junto al paseo marítimo de Antonio Banderas.

Sus tres torres se están construyendo en base a la perfecta armonía entre la luz, el color y el mar. El cuidado del proyecto y su apuesta por la innovación, el diseño y su set up, son una seña de identidad irrevocable.

Las tres torres de 21 plantas cada una suman 213 viviendas de lujo, con pisos de 1 a 4 dormitorios e interiores de 131-381 m², sin contar las amplias terrazas privadas que tienen todos los pisos. Las viviendas se han diseñado para maximizar las maravillosas vistas, incluso en las plantas más bajas, así como la luminosidad.  

Por su ubicación en primera línea de playa, todos los apartamentos tienen vistas frontales al mar. 

Se han creado viviendas contemporáneas y sostenibles con acabados y materiales exquisitos, así como colores claros y toques de calidez gracias a la utilización de maderas de alta calidad.

No items found.

Eficiencia e innovación como eje vertebrador

En este proyecto se han priorizado al máximo las vistas al mar y la sostenibilidad. Las viviendas cuentan con vistas panorámicas al Mediterráneo y un sistema de ventilación cruzada para mayor eficiencia energética. Cada torre tiene terrazas ajardinadas que protegen del sol, y las plantas bajas cuentan con pérgolas y áreas verdes. Esto crea un ambiente tranquilo y sostenible cerca de las entradas, mejorando el bienestar y el impacto climático.

La promoción cuenta con excelentes instalaciones comunitarias como gimnasio, solárium, piscina infinita, bar en la piscina, espacio de co-working, sala de juegos, cine, guardería o spa. Los propietarios podrán, además, controlar el sistema domótico de la vivienda desde cualquier parte del mundo gracias a una APP creada exclusivamente para ellos.

Una oportunidad verdaderamente única en Málaga, en la que encontrará las viviendas más exclusivas y vanguardistas en primera línea.

No items found.

Diseño interior: Estudio Beriestain

Arquitectura: Estudio Lamela

Constructora: Sacyr

Promotoras: Metrovacesa, Sierra Blanca Estates

Seguimos construyendo un país de futuro.

Noticias relacionadas
Impais

2023, una bisagra de transformación

Cuando pasa un año, a todos nos cuesta hacer memoria de lo ocurrido. Os dejamos, como todos los años, nuestra visión de este que pasó, hitos en el sector y lo que está por venir.
Proyectos

Inauguración nuevo estadio Civitas Metropolitano

Todo está listo para la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, Wanda Metropolitano, del que seguro que habéis oído hablar en estos últimos meses. Esto sucederá el sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas, coincidiendo con el encuentro ante el Málaga CF. Lo que quizás no sabéis, es el gran papel que nosotros,Impernor y Asbitra Asociados, S.L, hemos tenido en la construcción del estadio.