Mogan Mall: Nuevo centro comercial de Puerto Rico (Gran Canaria)

El Centro Comercial Mogan Mall es un proyecto propiedad del Grupo Fund Grube en Puerto Rico, Gran Canaria, que contará con 144 locales de moda, belleza, restauración y ocio, además de una gran plaza con una fuente de agua de 30 metros de ancho y 300 m².
Publicado el
26 Sep 2021

Gracias a nuestra dilatada y creciente experiencia en la impermeabilización y aislamiento de grandes Centros Comerciales, hoy podemos decir que somos una empresa de referencia en el sector también en las Islas Canarias. Proyectos realizados en los últimos ejercicios como el Centro Comercial El Mirón o Centro Comercial Alisios hablan por nosotros y confirman que Impernor y Asbitra Asociados, S.L. es sinónimo de calidad, buen hacer y seguridad.

Por ello, nuestro cliente CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. ha vuelto a confiar en nosotros y nos ha adjudicado las primeras unidades del Centro Comercial Mogan Mall, situado en Puerto Rico, localidad ubicada en la costa del municipio de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Mogan Mall: Nuevo Centro Comercial en Puerto Rico (Gran Canaria)

El proyecto, propiedad del Grupo Fund Grube y diseñado por el Arquitecto D. José María Aguirre Vila-Coro, abrirá en 2019 y se levantará sobre un antiguo parque acuático Atlántida.

La parcela con una superficie de más de 60.000 metros cuadrados de los que 44.062 m² serán destinados a zonas comerciales y restauración. Mogán Mall contará con 144 locales entre tiendas de moda, negocios de belleza y restauración. Todo ello, ha supuesto una inversión de 38 millones de euros.

Las tiendas estarán dispuestas a lo largo de un eje paralelo a la calle principal, la Avenida Tomás Roca Bosch, mientras que la restauración y el ocio se situará en la ladera del Barranco de Puerto Rico, accesible a través dos pasarelas mecánicas.

Como particularidad, este centro comercial contará con una plaza presidida por la fuente de agua más grande que se ha construido en Canarias, mide 30 metros de ancho y cubre una lámina de 300 m² de agua. Sin duda, será uno de los atractivos del complejo con su espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua o las luces.

Mogan Mall: Tiendas y mucho más.

Entre las tiendas de moda que se pueden encontrar en este centro comercial figuran marcas como:

PLANTA BAJA

1. VANS
2. LEVI’S
3. LA CASA DE LAS CARCASAS
4. WOMEN SECRET

5. ENCUENTRO MODA
6. BASE
7. JD
8. MAYORAL

9. BIJOU BRIGITTE
10. STRADIVARIUS
11. PULL&BEAR
12. BERSHKA

PLANTA ALTA

1. LACOSTE
2. PARFOIS
3. NATURA
4. SALSA

5. TIMBERLAND
6. RKS
7. MANGO
8. AWLAB

9. LEFTIES

Mogan Mall: Localización

Este nuevo centro comercial tiene varios accesos:

EN COCHE

Av. Tomás Roca Bosch, 9
Al pie de la salida 62 de la autopista, en el Valle de Puerto Rico.

EN AUTOBUS

Líneas 91, 32, 33, 39

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Torres Skyline: una nueva visión de Madrid

Más de seiscientas viviendas han cambiado definitivamente la línea del horizonte del distrito de Tetuán. Te las presentamos.
Proyectos

Un nuevo concepto de hoteles de media estancia

Nuestra división hotelera es una de las categorías más relevantes para la compañía. Desde hoteles de lujo y Gran Lujo en los mejores lugares, a la rehabilitación de hoteles legendarios que son iconos de nuestro país, pasando por los conceptos más innovadores y flexibles.