26
Sep

Mogan Mall: Nuevo centro comercial de Puerto Rico (Gran Canaria)

#CENTROCOMERCIAL #Construccion #PROYECTOS

Gracias a nuestra dilatada y creciente experiencia en la impermeabilización y aislamiento de grandes Centros Comerciales, hoy podemos decir que somos una empresa de referencia en el sector también en las Islas Canarias. Proyectos realizados en los últimos ejercicios como el Centro Comercial El Mirón o Centro Comercial Alisios hablan por nosotros y confirman que Impernor y Asbitra Asociados, S.L. es sinónimo de calidad, buen hacer y seguridad.

Por ello, nuestro cliente CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. ha vuelto a confiar en nosotros y nos ha adjudicado las primeras unidades del Centro Comercial Mogan Mall, situado en Puerto Rico, localidad ubicada en la costa del municipio de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

Todos los detalles del Centro Comercial Mogan Mall

El proyecto, propiedad del Grupo Fund Grube y diseñado por el Arquitecto D. José María Aguirre Vila-Coro, abrirá en 2019 y se levantará sobre un antiguo parque acuático Atlántida.

La parcela con una superficie de más de 60.000 metros cuadrados de los que 44.062 m² serán destinados a zonas comerciales y restauración. Mogán Mall contará con 144 locales entre tiendas de moda, negocios de belleza y restauración. Todo ello, ha supuesto una inversión de 38 millones de euros.

Las tiendas estarán dispuestas a lo largo de un eje paralelo a la calle principal, la Avenida Tomás Roca Bosch, mientras que la restauración y el ocio se situará en la ladera del Barranco de Puerto Rico, accesible a través dos pasarelas mecánicas.

Como particularidad, este centro comercial contará con una plaza presidida por la fuente de agua más grande que se ha construido en Canarias, mide 30 metros de ancho y cubre una lámina de 300 m² de agua. Sin duda, será uno de los atractivos del complejo con su espectáculo de imágenes a través de los juegos que proyectarán los chorros de agua o las luces.

Comparte en: