Villas de Lujo. Paraíso Terrenal.

¿Alguna vez has soñado con vivir en una villa de lujo? Si alguna vez has contemplado la idea de poseer tu propio pedazo de paraíso, te animamos a descubrir un par de ejemplos en los que estamos trabajando, que son la puerta de entrada al Edén... Villas Sabina Ibiza y Residencial Soho Valdemarín.
Publicado el
26 Sept 2023

¿Alguna vez has soñado con vivir en una villa de lujo? Aunque pueda parecer un sueño distante para la mayoría, la realidad es que explorar el mercado de las villas de lujo es una experiencia fascinante. Estas viviendas son joyas escondidas, tesoros que deslumbran con su esplendor y prometen experiencias memorables a quienes se aventuran a descubrirlas.

Si bien es cierto que estas propiedades suelen ser conocidas por su opulencia y precio elevado, no se trata solo de riqueza, sino también de estilo de vida y posibilidades. El mundo de las villas de lujo supone un viaje enriquecedor así que, si alguna vez has contemplado la idea de poseer tu propio pedazo de paraíso, te animamos a descubrir un par de ejemplos en los que estamos trabajando que son la puerta de entrada al Edén…

Villas Sabina Ibiza

El proyecto de Sabina Ibiza, una urbanización que se encuentra en la costa oeste de la isla, cerca de Cala Comte y Cala Bassa, es una aventura que comenzó en 2015. Para esta  iniciativa, Anton Bilton, Glyn Hirsch y Agustín del Pino, que tenían la propiedad de las tierras, decidieron contar con hasta 18 arquitectos y diseñadores líderes a nivel mundial, destacando entre ellos a John Pawson, reputado arquitecto británico que popularizó el minimalismo. En palabras de Pawson “Es un sitio espectacular en una ubicación inmejorable, cargado con el dramatismo simultáneo del mar y la montaña”.

La urbanización abarca 17 hectáreas y está planificada para albergar 50 villas privadas, cuya construcción se lleva a cabo meticulosamente y cuyos precios llegan hasta los 18 millones de euros.

No items found.

Cada villa se caracteriza por su diseño único y su compromiso con la sostenibilidad, habiendo obtenido el certificado BREEAM de Excelencia. El proyecto ha sido elogiado por su equilibrio entre lujo, diseño y responsabilidad ambiental. 

También comparten un paisajismo esculpido por Andrea Sánchez, con el compromiso de utilizar plantas locales y materiales naturales como piedra y madera para respetar el medioambiente, el entorno local  y brindar privacidad. Olivos milenarios, sabinas y pinos nativos y pastos locales prevalecen en todo el complejo.

La urbanización cuenta con un impresionante Clubhouse diseñado por Lázaro Rosa-Violán y ofrece una amplia gama de comodidades, desde canchas deportivas, club nocturno, bolera, anfiteatro y hasta un spa de lujo, lo que la convierte en un paraíso terrenal para sus afortunados propietarios.

Participamos en este proyecto de la mano de SANJOSE Constructora.

Residencial Soho Valdemarín (Aravaca, Madrid)

Villas de ensueño, diseños vanguardistas, piscinas paradisíacas, restaurantes de moda, exclusivos colegios, prestigiosos hospitales... El barrio de Valdemarín, conocido como el Beverly Hills madrileño, se ha convertido en la meca del lujo.

Soho Valdemarín nace como un proyecto de arquitectura único. Ubicado en un entorno natural con inmejorables vistas del skyline de Madrid, que inspira las 19 viviendas pareadas. Hogares rodeados de cuidados espacios ajardinados, a 7 minutos del centro de Madrid.

Viviendas pareadas que lo son únicamente por el espacio de escalera y ascensor, generando la independencia acústica necesaria para sentirlas como viviendas unifamiliares. Con sus grandes ventanales y espacios de doble altura, las viviendas respiran, captando la luz del entorno y comunicándose directamente con sus jardines privados, permitiendo la ventilación cruzada.

Asimismo, las viviendas cuentan con celosías de lamas exteriores que controlan la incidencia solar, ayudando a controlar no solo la privacidad, si no la eficiencia térmica del hogar. Eficiencia arquitectónica a la que se suma una envolvente de alta calidad que permite una climatización eficiente por geotermia y suelos radiantes refrigerados.

Unas viviendas contemporáneas, flexibles y adaptadas al entorno que forman un conjunto arquitectónico uniforme y único, cuidando la calidad, el diseño y también el consumo.

Participamos en este proyecto de la mano de Fernández Molina Obras y Servicios

No items found.

En Impais trabajamos en diversos tipos de proyectos: residenciales, institucionales, infraestructuras, deportivos, industriales, hoteleros u hospitalarios, entre otros. Pero todos estos proyectos tienen un nexo común, que mejoran la vida de las personas que los viven.

Good on the Inside.

Noticias relacionadas
Proyectos

Club de Mar de Palma: la joya del Mediterráneo

Una de las divisiones de mayor crecimiento anual dentro de Impais es la división de obra civil. Como ejemplo la reciente infraestructura portuaria en la renovación del Club de Mar-Mallorca.
Proyectos

Campus Madnum, el cambio en marcha

Madnum es el primer Campus en España que unifica oficinas, vivienda, retail y zonas verdes en un mismo espacio. Un nuevo concepto que anticipa las más nuevas tendencias de trabajo y vida, priorizando las medidas de eficiencia energética y la distribución de espacios. Una Smart City dentro de otra Smart City.