NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra empresa está concienciada con el compromiso ecológico y trabajamos diariamente para que todas nuestros materiales y todos nuestras actividades directas o indirectas cuiden el medio ambiente.

 

Nuestra empresa está convencida y preocupada por el medio ambiente, por lo que destina aportaciones a compromisos y colaboraciones en pro del cuidado del medio ambiente.

 

Somos conscientes que las grandes empresas debemos dar ejemplo y luchar contra la contaminación protegiendo el entorno natural de nuestro planeta. Asbitra Impernor significa actuar por y para el medio ambiente: Por un futuro más limpio, con un presente de compromiso.

Nuestra empresa está convencida y preocupada por el medio ambiente, por lo que destina aportaciones a compromisos y colaboraciones en pro del cuidado del medio ambiente. Somos conscientes que las grandes empresas debemos dar ejemplo y luchar contra la contaminación protegiendo el entorno natural de nuestro planeta. Asbitra Impernor significa actuar por y para el medio ambiente: Por un futuro más limpio, con un presente de compromiso.

CUIDAMOS
LA TIERRA

 

En Impernor Asbitra somos conscientes de la importancia que tiene a nivel mundial el cuidado de los recursos naturales, y siendo el hombre el principal enemigo del deterioro medioambiental del planeta, en nuestra empresa queremos ser partícipes de la protección de nuestra querida Tierra.

En todos nuestros estudios y obras contemplamos el impacto medioambiental que pudiera tener cualquiera de nuestras acciones o las de nuestros clientes y minimizamos los riesgos al máximo. Aportamos alternativas y soluciones eficaces para evitar el perjuicio que pudiera producirse en el entorno.

CUIDAMOS
EL AGUA

 

El agua es el recurso natural más abundante en nuestro planeta, aún así, en las últimas décadas ha sido uno de los grandes perjudicados debido a la contaminación producida por el hombre

En Impernor Asbitra queremos contrarrestar los efectos nocivos que nuestro sector pudiera tener en la calidad del agua. Para ello utilizamos materiales y técnicas sostenibles evitando verter al agua cualquier tipo de compuesto químico perjudicial

Con Impernor Asbitra, el agua siempre pura

CUIDAMOS
EL AIRE

 

Si le decimos a un niño o a una niña que dibujara el aire, seguramente utilizaría el color azul. En Impernor Asbitra queremos que siga siendo así, evitando imágenes de cielos contaminados y ciudades llenas de polución. El aire es una de las principales causas medioambientales de afecciones en contra de la salud en la población occidental y queremos participar en la reducción de esta tendencia.

En nuestra empresa tenemos especial cuidado con todas aquellas técnicas agresivas o materiales que pudieran afectar directa o indirectamente a la calidad del aire. Somos conscientes de que un aire puro es sinónimo de un futuro sano y sostenible.