23
May

Impernor y Asbitra trabaja en distintos hoteles para que nada falle en tus vacaciones

#Construccion #IMPERNOR ASBITRA #PROYECTOS

Las vacaciones de verano se acercan y la mayoría de personas ya están imaginando la arena bajo sus pies, los rayos de Sol bronceando su cuerpo y el sonido del mar de fondo como banda sonora. De película, ¿verdad? Pues para que realmente sea así, en Impernor Asbitra estamos desarrollando obras en distintos hoteles de España como mejor sabemos: dando lo mejor de nosotros.

Sabemos que el concepto “vacaciones idílicas” está reñido con habitaciones de hotel mal insonorizadas o con estancias que no respetan las condiciones de temperaturas óptimas para el bienestar y confort de las personas. Por eso, para que nada falle en vuestras futuras vacaciones, nosotros trabajamos en el presente en la división hotelera, con obras como Atalaya Park Golf Hotel & Resort, Hotel Ibis y Only YOU Hotel Atocha.

Para encontrar el norte a veces hay que viajar al sur

Un estilo de vida frenético y estresante puede hacer que, a veces, las metas individuales se pierdan en el horizonte, en un rumbo desconocido donde los individuos se sienten deslocalizados, perdidos. ¿Es tu situación? Pues apodérate de la máxima “para encontrar el norte hay que viajar al sur” y viaja a Atalaya Park Golf Hotel & Resort en Estepona (Málaga).

La reforma de este complejo, situado en primera línea a lo largo de la playa entre Marbella y Estepona, se encuentra entre nuestras obras de reciente incorporación gracias a la confianza que ha vuelto a depositar en Impernor Asbitra nuestro cliente Avintia Proyectos y Construcciones.

Este proyecto es singular debido a que tiene que realizarse todo el trabajo antes de inaugurar la temporada de vacaciones. Razón por la que han acudido a nosotros, siendo conocedores de nuestra profesionalidad, tanto de personal como de capacidad de maniobra.

Los trabajos a realizar son, aproximadamente, 7.000 m² de impermeabilización de los cuales 2.300 m² son realizados en una cubierta invertida con acabado de losa filtrón, mientras que el resto del trabajo se realiza en una cubierta tradicional donde el acabado de la impermeabilización tiene que estar impecable.

Madrid, un oasis veraniego

Por otro lado, en Madrid, seguimos desarrollando nuestros trabajos en el Hotel Ibis. Para ello, nuestro asiduo cliente Construcciones Acr, S.A. ha vuelto a confiar su partida de impermeabilización en nuestra empresa. Esta propiedad corresponde a Hotel Restructuring Investment Management, S.L para el que ha trabajado el arquitecto en su dirección facultativa y técnica Urbex Arquitectura, S.L.P.

Dentro de nuestros últimos trabajos también está Only YOU Hotel Atocha al que prestamos nuestros servicios directamente para El Corte Inglés. Otros hoteles en los que trabajamos son: Hotel Meliá Avda. de América (Madrid) y Hotel Príncipe Felipe “Los Belones“  (Murcia).

Comparte en: