19
Dic

Inauguración del nuevo Centro Porsche Madrid Norte

#PORSCHE #PORSCHE MADRID NORTE

El nuevo Centro Porsche Madrid Norte será inaugurado en los próximos días. Durante su remodelación, que empezó este pasado verano, se han llevado a cabo reformas tanto en sus oficinas, como en el centro de exposición de modelos, con una extensión de casi 700 metros cuadrados, o en el taller existente para el tratado de vehículos de la marca. Un total de 1800 metros cuadrados dedicados a la venta y mantenimiento de automóviles Porsche.

La prestigiosa firma Ortiz y León Arquitectos ha sido la encargada del nuevo diseño del complejo. Durante el pasado 2016, la firma de arquitectos española ganó el concurso para hacerse cargo del desarrollo del proyecto que no se ha podido llevar a cabo hasta este 2017. Con este prestigioso estudio, ya hemos colaborado con anterioridad en proyectos tan relevantes como: La Sede del BBVA en Las Tablas – Madrid y el Edificio Teide – Sede de Iberdrola en Madrid.

Con este avance en sus instalaciones, la reconocida marca alemana de ingeniería automovilística pone sus infraestructuras del norte de Madrid al más alto nivel de eficiencia energética de sus concesionarios en España.

Queremos agradecer al Grupo Empresarial San José, S.A, la confianza depositada en nosotros para la ejecución de este proyecto. Estamos muy orgullosos de haber formado parte de la transformación y modernización de esta gran infraestructura que, sin duda, ofrecerá una nueva imagen más moderna, acorde con el lujo y deportividad que muestran todos sus modelos.

Para Impernor y Asbitra asociados, S.L. ha sido un placer realizar los trabajos de impermeabilización y aislamiento del nuevo Centro Porsche Madrid Norte. La mejor ingeniería española de estanqueidad y térmica, al servicio de la mejor ingeniería alemana automovilística.

GOOD ON THE INSIDE

SERVICIOS:

3000 m2. – Morteros y Hormigones Aligerados.

3000 m2. – Impermeabilización de Cubiertas no Transitables y Parking.

4500 m2. – Fieltros Geotextiles y Capas Separadoras.

3000 m2. – Aislamientos Térmicos.

250 m2. – Impermeabilización de Aljibes contra incendios.

 

MATERIALES:

  • Morteros y Hormigones Aligerados.
  • Laminas Sintéticas PVC.
  • Membranas Bituminosas Plásticas y Parking.
  • Fieltros Geotextiles de Poliéster y Polipropileno.
  • Aislamientos Térmicos XPS
  • Morteros de Obturación y Resinas Epoxi.

 

Comparte en: