18
Ene

Resumen del año 2017 para Impernor y Asbitra asociados, S.L.

#IMPERNOR ASBITRA #RESUMENANUALIMPERNORASBITRA #WANDAMETROPOLITANO

En Impernor Asbitra amamos nuestra profesión y, por ello, siempre ponemos la máxima dedicación a cada uno de nuestros proyectos. El 2017 ha sido una prueba más de esta máxima y trabajos como el Wanda Metropolitano o nuestra nueva web, el fiel reflejo.

Estreno de nueva identidad visual y web corporativa

Todos los proyectos, ya sean grandes o pequeños, son importantes para nosotros. Por ello, cuando en 2017 nos lanzamos a renovar nuestra identidad visual corporativa, crear nuestra nueva web y actualizar nuestras Redes Sociales, lo hicimos con la misma dedicación e ilusión que ponemos a todos nuestros proyectos.

Gracias a esta evolución, ahora os mostramos de forma más visual e intuitiva toda la información relativa al mundo de la impermeabilización y el aislamiento. Además, os podemos mostrar gráficamente los proyectos más representativos de la empresa y destacar la participación de nuestros Clientes y Proveedores, que son una parte indispensable y vital de IMPERNOR ASBITRA.

Es para nosotros un orgullo que la nueva web corporativa de Impernor Asbitra haya sido considerada en Internet como un referente en diseño y usabilidad, logrando diferentes premios y reconocimientos como:

  • “Merit for Commendable Sites” en los prestigiosos Premios Awwwards. Premio que certifica como la web ha recibido reconocimiento de los profesionales y la comunidad de diseñadores como un ejemplo de creatividad en el diseño web.
  • CSS Design Awards “Special Kudos”. Especial reconocimiento a websites de notable calidad.
  • CSS Winner “CSSW STAR”.

Proyectos destacados en 2017

Este año que acaba de terminar, por supuesto, también ha estado lleno de grandes proyectos de los que nos sentimos muy orgullosos de haber podido participar.

Divididos en las grandes áreas en las que trabajamos, éstos son algunos de los proyectos más destacados de Impernor y Asbitra asociados, S.L., en este pasado 2017.

PROYECTOS COMERCIALES

Una parte vital de nuestro sector donde ponemos nuestros servicios de impermeabilización y aislamiento al servicio de las personas y su ocio.

  • Centro Comercial Las Rozas Village – Las Rozas (Madrid). Valué Retail Management Spain.

PROYECTOS HOSPITALARIOS

Otra de nuestras secciones más prolíficas donde este año pasado pudimos colaborar en multitud de proyectos, todos ellos, siempre enfocados en el bienestar de la salud.

  • Hospital Infanta Leonor – Madrid. Hospital de Vallecas, S.A.
  • Clínica CEMTRO – Madrid. Chavsa.

PROYECTOS DEPORTIVOS

En la sección de proyectos deportivos, bien podían estar todos nublados por la esperadísima inauguración del Wanda Metropolitano, el pasado mes de septiembre, pero también hemos estado presente en otros muchos proyectos más.

  • Centro Hípico La Moraleja – Madrid. Cotodisa Obras y Servicios.
  • Centro Deportivo GO-FIT Peñagrande – Madrid. Constructora San José.
  • Ciudad Deportiva Real Madrid – Valdebebas (Madrid). Constructora San José.

PROYECTOS CORPORATIVOS

Durante el pasado 2017, también hemos tenido la oportunidad de poner nuestros servicios de impermeabilización y aislamiento a los nuevos proyectos o remodelaciones de sedes y oficinas pertenecientes a importantes empresas de la economía de nuestro país.

  • Banco Popular – Sede de c/Juan Ignacio Luca de Tena (Madrid). Constructora San José.
  • Bankinter – Sede de Av. de Bruselas. Alcobendas (Madrid). Constructora San José.
  • Vodafone Plaza – Sede de Av. de América (Madrid). Tetris Arquitectura.
  • Mapfre – Sede de c/Sor Ángela de la Cruz (Madrid). Dragados, S.A.
  • RTVE – Prado del Rey (Madrid). Sando Construcciones.

PROYECTOS RESIDENCIALES

Por supuesto, durante este pasado 2017 también hemos participado en más de 6000 viviendas de proyectos residenciales dentro de la Comunidad de Madrid, en los grandes  desarrollos urbanísticos como Valdebebas, El Cañaveral, Arroyo Fresno, Montecarmelo, etc.

Así como 1800 viviendas realizadas por nuestras delegaciones a nivel nacional: Cataluña, Andalucía, Aragón, Castilla León, Castilla-La Mancha, etc.

Todos estos proyectos han sido siempre desarrollados junto a nuestros principales clientes: FCC, Acciona, Dragados, Vías y Const., Arpada, Avintia, San José, Amenábar, Ortiz, Ikasa, Alza, Vía Célere, ACR, Afar-4, Imbisa, Oproler, Aldesa, Clásica Urbana, Lobe, Ecisa, Etosa, Clement, Vertebra, y muchos mas.

A todos los que habéis colaborado junto a Impernor Asbitra en alguno de los muchos proyectos que hemos llevado a cabo durante el pasado 2017, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

¡Seguimos trabajando para que este 2018 sea mucho mejor!

Comparte en: