fbpx
04
Mar

Día Internacional de la mujer trabajadora, te queremos a ti (8 de Marzo)

#8M #diainternacionaldelamujer #tequeremosati

Cada 8 de marzo es una nueva oportunidad para homenajear el papel de la mujer en la sociedad. Profesionales esenciales, que forman parte de nuestro día a día y que son las verdaderas arquitectas y constructoras de la sociedad.

Por ello, en el Día Internacional de la Mujer queremos formar parte de esta celebración que traspasa fronteras y moviliza a personas de todo el mundo para conseguir un futuro más equitativo.

Creemos que la igualdad entre géneros debería ser una realidad y consideramos que la mejor forma de demostrarlo es hablándoos de ellas y del papel que ocupan en la compañía.

La igualdad es nuestro presente y futuro

Según la ONU, alcanzar la igualdad de género en el ámbito laboral costará más de 200 años. Conquistarla antes de ese tiempo es un reto de todos, en el que asumimos nuestra responsabilidad como corporación, tal y como demuestran nuestros datos.

En Impernor Asbitra las mujeres han pasado de ser el 21% de los mandos intermedios de la compañía a principios de 2010, a suponer el 38% en la actualidad, situándonos por encima del objetivo recomendado por las autoridades europeas para el año 2021. Concretamente, nuestras compañeras ocupan puestos de dirección y responsabilidad como:

  • Chief Analytics Officer (CAO)
  • Chief Marketing Officer (CMO)
  • Chief Information Officer (CIO)
  • Chief Human Resources Officer (CHRO)

 

 

Actualmente seguimos trabajando para introducir nuevas medidas que mejoren la conciliación y fomenten la presencia de la mujer en los puestos de responsabilidad de la compañía.

Nuestro objetivo es seguir fomentando el talento femenino, favorecer la conciliación y asegurar la igualdad de oportunidades en el acceso a la promoción interna, potenciando un entorno laboral diverso e inclusivo.

Así son las profesionales que trabajan en Impernor Asbitra

Con motivo del Día Internacional de la Mujer queremos dar el protagonismo que se merecen a las profesionales que hay detrás de Impernor Asbitra. Trabajadoras con mucha vocación y talento que han contribuido a potenciar y desarrollar nuestro crecimiento.

 

 

Nuestras compañeras son mujeres que han tenido la valentía de apostar por sus sueños y compartir su creatividad con el resto del mundo. Son profesionales que aportan una gran capacidad para adaptarse a los cambios y un afán de superación constante. Son luchadoras, trabajadoras, perseverantes, resilientes, apasionadas…

Gracias a ellas nuestro equipo está enriquecido con perspectivas, calidades y cualidades que marcan la diferencia. Gracias a su labor, desde Impernor Asbitra, podemos contribuir al progreso de la sociedad y a mantener “GOOD ON THE INSIDE”.

Hoy, deseamos deciros a todas vosotras: #tequeremosati. Te queremos a ti por el valor que aportas a la empresa como profesional. Sin ti, no habríamos podido desarrollar grandes proyectos de edificación que garantizan el bienestar de nuestra sociedad.

 

¡Feliz Día de la Mujer!

Comparte en: