Casas de lujo: calidad, privacidad y seguridad para su descanso y estilo de vida

Conoce todos los detalles de la nueva obra de casas de lujo que estamos realizando junto a nuestro cliente LA FINCA REAL ESTATE, S.L.
Publicado el
07 Sep 2018

Comienza septiembre y con él nuevos retos por delante. Hoy concretamente hablamos de LAFINCA LGC3, un nuevo proyecto en el que en Impernor y Asbitra Asociados, S.L. volvemos a colaborar con nuestro cliente LAFINCA REAL ESTATE, S.L., quien ha confiado de nuevo en nosotros por nuestra dilatada experiencia y por la profesionalidad y calidad que caracterizan cada uno de nuestros trabajos. No es la primera vez que trabajamos para llevar al máximo exponente la exclusividad y lujo en LAFINCA, donde ya hemos participado tanto en las obras de otras viviendas singulares como en el conjunto de edificios de su representativo Parque Empresarial.Ahora, LAFINCA crece y nosotros lo hacemos con ella a través de la elaboración de nuevas viviendas. Este proyecto es realizado junto a dos importantes constructoras: CONSTRUCCIONES SAN MARTIN S.A, con la que hemos colaborado en el pasado, y TILMON ESPAÑA S.A., con quien realizamos nuestra primera colaboración.

Así es el proyecto, LAFINCA LGC3

LAFINCA LGC3 es un trabajo de orfebrería que engrana las ventajas de la vivienda unifamiliar y colectiva con la exclusividad, confort y seguridad. Todo ello, situado en un entorno excepcional, con 42.000m² de zonas verdes propias y vistas a LAFINCA Country Club, que albergará el nuevo gran campo de golf de Madrid, y junto a una laguna artificial de más de 35.000 m2. Cada una de las 144 viviendas del complejo se han diseñado mimando cada detalle, como la luz natural, dobles fachadas norte-sur o la exquisita selección de materiales y acabados de altísima calidad y eficiencia energética. Las viviendas de LAFINCA LGC3 han sido diseñadas bajo un lema: excepcionalidad en estado puro. Su superficie puede variar entre los 200 y los 400 m2, y sus terrazas pueden llegar a alcanzar los 600 m2.

Vanguardia tecnológica y ambiental al servicio de la exclusividad

Este proyecto se integra en el complejo residencial más selecto, exclusivo y seguro de España, LAFINCA. En él, reina un ambiente discreto y tranquilo enmarcado por la privacidad absoluta y, ahora, por la vanguardia, pues todas las viviendas (disponibles desde 1.375.000 euros) estarán dotadas de instalación domótica, que permite controlar la iluminación o la climatización desde cualquier lugar.Asimismo, este proyecto tiene un compromiso con el medioambiente. Por ello, todas las viviendas cuentan con las mejores soluciones de cerramientos exteriores y, de forma pionera en el sector, con generación centralizada de calor y frío mediante geotermia, sistema de altísimo rendimiento y muy bajo consumo energético. En esa misma línea, en el ajardinamiento se han seleccionado especies de bajo consumo hídrico y se ha diseñado un sistema automático de riego que contempla la recuperación de aguas grises. Mientras que los garajes contarán con tomas eléctricas para vehículos en algunas de las -entre 3 y 6- plazas de aparcamiento de cada vivienda.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Arquitectura

Cárceles antiguas que fueron pero ya no lo son

Los centros penitenciarios has sido edificaciones innovadoras, símbolo de reivindicaciones o alojamientos temporales de presos ilustres. Hoy en día, muchas de ellas ya no existen y, si lo hacen, han cambiado en mucho su función. Profundizamos en la historia de cuatro de ellas: La Modelo de Barcelona, La Modelo de Madrid, Carabanchel y la cárcel de Mujeres de Ventas.
Proyectos

Día Mundial del Turismo: El punto de unión de La Palma, Gran Canaria

El turismo es uno de los sectores estrella de España y el punto de inflexión en nuestra economía. Tras estos meses tan significativos, los aeropuertos han sido un punto de unión y son de vital importancia para las personas que tenían que regresar a sus casas en pleno confinamiento. Desde siempre los aeropuertos han sido y seguirán siendo lugares de bienvenidas y despedidas.