26
Oct

Impernor Asbitra y Asociados S. L. trabaja en la construcción de nuevas naves logísticas

#Construccion #PROYECTOS

La construcción de naves logísticas es un sector en continuo y constante crecimiento, sobre todo, desde el año 2017. La razón de su desarrollo exponencial viene motivada por el alto crecimiento producido en el comercio electrónico y las principales características del ecommerce que siempre están al servicio del usuario: la inmediatez, la calidad y la accesibilidad.

Del mismo modo que todas nuestras obras cumplen con las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, nuestros centros logísticos hacen posible, además, hacer frente a los desafíos de la nueva era digital, manteniendo siempre la premisa que nos representa: “GOOD ON THE INSIDE”.

Inditex refuerza su red logística en España de la mano de Impernor Asbitra y Asociados S. L.

La creación de centros logísticos es una división en el que se requiere también de los mejores profesionales y expertos en infraestructuras, una razón más que suficiente para que nuestros clientes confíen en nosotros también para realizar obras de importante envergadura en este sector, como la nueva nave del grupo Inditex.

En esta ocasión, nuestro cliente Acciona Infraestructuras, S.A. ha confiado en Impernor y Asbitra Asociados S. L. las primeras unidades de impermeabilización de la nueva plataforma de distribución del grupo que se construirá en un solar de 79.500 m2 y contará con hasta 100 muelles de carga, uno de los elementos más relevantes del proyecto y que pone en evidencia la magnitud de esta nueva instalación ubicada en Toledo.

La puesta en marcha de este almacén perteneciente a la compañía del empresario español Amancio Ortega, (propietaria de las firmas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), supondrá la creación aproximada de 3.200 puestos de trabajo, que pueden llegar a ser 4.000 en los picos de actividad más altos, como Navidad o Rebajas.

Comparte en: