18
Oct

Impernor Asbitra y Asociados S.L coopera con distintas universidades para acercar la preparación de los estudiantes a las necesidades del mercado

#Construccion #PROYECTOS #web corporativa

En Impernor Asbitra y Asociados S.L creemos que la cooperación entre universidades y empresas es importante no solo para los estudiantes, quienes afianzan y amplían sus conocimientos, sino para la sociedad en su conjunto, ya que a través de estas colaboraciones se complementa la formación de los trabajadores del futuro más inmediato, profesionales que redelinearán el mundo construyendo nuevos proyectos. Por ello, colaboramos a través de convenios de prácticas con:

Desde Impernor Asbitra y Asociados S.L apoyamos a los estudiantes

Apoyamos a los recién graduados y estudiantes que cursan los últimos años de carrera para garantizar su éxito profesional acercando la formación que se imparte en sus centros de estudios superiores a las habilidades que se requieren en el actual mercado de trabajo.

Brindamos la posibilidad a Técnicos de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid de extender y poner en práctica sus conocimientos sobre ejecución material de las obras o asesoramiento técnico en los procesos de fabricación de materiales y elementos utilizados en la construcción de edificios. Todo ello, en proyectos reales y de la mano de expertos en el sector, nuestros profesionales.

 

Del mismo modo, los estudiantes que han finalizado o están finalizando su Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I pueden poner en práctica sus conocimientos sobre gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa. Mientras que los estudiantes del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF, tendrán la posibilidad de analizar y gestionar inversiones, realizar auditorías o contribuir en la gestión financiera de la empresa.

Una cooperación, un proyecto: el futuro

La cooperación relacionada con el desarrollo curricular será importante en el futuro de estos profesionales y en el de todos, ya que se plasmará en proyectos tangibles que tienen un resultado y un impacto tanto en la actividad de la empresa como en la propia sociedad.

Comparte en: