Impernor Asbitra y Asociados S.L coopera con distintas universidades para acercar la preparación de los estudiantes a las necesidades del mercado

¿Eres estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I? ¿Tal vez de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica? ¿O del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas nuestro post te interesa
Publicado el
18 Oct 2018

En Impernor Asbitra y Asociados S.L creemos que la cooperación entre universidades y empresas es importante no solo para los estudiantes, quienes afianzan y amplían sus conocimientos, sino para la sociedad en su conjunto, ya que a través de estas colaboraciones se complementa la formación de los trabajadores del futuro más inmediato, profesionales que redelinearán el mundo construyendo nuevos proyectos. Por ello, colaboramos a través de convenios de prácticas con:

Desde Impernor Asbitra y Asociados S.L apoyamos a los estudiantes

Apoyamos a los recién graduados y estudiantes que cursan los últimos años de carrera para garantizar su éxito profesional acercando la formación que se imparte en sus centros de estudios superiores a las habilidades que se requieren en el actual mercado de trabajo. Brindamos la posibilidad a Técnicos de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid de extender y poner en práctica sus conocimientos sobre ejecución material de las obras o asesoramiento técnico en los procesos de fabricación de materiales y elementos utilizados en la construcción de edificios. Todo ello, en proyectos reales y de la mano de expertos en el sector, nuestros profesionales.

Del mismo modo, los estudiantes que han finalizado o están finalizando su Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I pueden poner en práctica sus conocimientos sobre gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa. Mientras que los estudiantes del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF, tendrán la posibilidad de analizar y gestionar inversiones, realizar auditorías o contribuir en la gestión financiera de la empresa.

Una cooperación, un proyecto: el futuro

La cooperación relacionada con el desarrollo curricular será importante en el futuro de estos profesionales y en el de todos, ya que se plasmará en proyectos tangibles que tienen un resultado y un impacto tanto en la actividad de la empresa como en la propia sociedad.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Se inaugura la Clínica Universidad de Navarra en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra, considerada el mejor hospital privado de España según un estudio independiente de MERCO, abrirá en otoño 2017 su sede en Madrid bajo el lema "Un hospital, dos sedes". El proyecto contará con 60 camas, 7 camas de UCI, 7 camas para neonatos, 7 quirófanos y 14 salas de radiodiagnóstico. La clínica constará de cuatro grandes áreas médicas especializadas y se ubicará en el distrito de Canillejas.
Proyectos

Día Mundial del Turismo: El punto de unión de La Palma, Gran Canaria

El turismo es uno de los sectores estrella de España y el punto de inflexión en nuestra economía. Tras estos meses tan significativos, los aeropuertos han sido un punto de unión y son de vital importancia para las personas que tenían que regresar a sus casas en pleno confinamiento. Desde siempre los aeropuertos han sido y seguirán siendo lugares de bienvenidas y despedidas.