17
Dic

IMPERNOR ASBITRA CONTRIBUYE EN LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE LOS HOTELES URBANOS

#Construccion #MADRID #PROYECTOS

Con las Navidades a la vuelta de la esquina muchos de nosotros ya estamos pensando en regresar a la ciudad en la que nacimos, en volver a reunirnos con esa persona especial en aquel lugar casi mágico o en compartir con nuestra familia un momento especial en una de los mejores destinos urbanos.

En definitiva, pensamos en viajar a otras ciudades, pero también pensamos en nuestro confort y en el bienestar de las personas importantes que nos rodean. Cosas fundamentales, invisibles a los ojos, que son la esencia de Impernor y Asbitra Asociados, S.L. en sus proyectos hoteleros. Aunque no nos veas, estamos siempre ahí para tu protección: térmica, acústica y climática.

Abrigamos edificios para proteger lo más importante: las personas

En Impernor y Asbitra Asociados, S.L. sabemos que para conservar las máximas condiciones de bienestar y confort dentro de un edificio es fundamental trabajar directamente sobre su piel: cubierta, fachadas o suelo. Por eso, a través de la instalación de los mejores sistemas de aislamiento ayudamos a nuestros clientes a reducir las principales pérdidas térmicas que se producen en la envolvente del edificio, maximizando la eficiencia energética de diferentes hoteles.

Mediante esta labor evitamos que el operador del complejo contraiga un gasto innecesario y, además, nos acercamos a los compromisos y obligaciones marcados por la Unión Europea para 2020: edificios de consumo casi nulo.

En la actualidad, gracias a nuestra dilatada experiencia en la rehabilitación de hoteles sostenibles, nos encontramos ejecutando estos servicios junto a nuestro cliente Construcciones San Martín en el HOTEL PESTANA CR7 MADRID LIFESTYLE HOTEL, que será inaugurado a principios de 2019 en la Calle Gran Vía 29.

Los hoteles respetuosos con el medio ambiente confían en Impernor Asbitra

Hoy en día, los complejos hoteleros amplían cada vez más su esfuerzo energético. Esto se debe a que gran parte de su factura proviene del gasto asociado a climatización. Y, además de las consecuencias económicas, este derroche energético también incide en el medio ambiente, ya que la producción de energía y su uso es responsable de la mayoría de las emisiones causadas de CO2.

Una realidad con la que los clientes de los hoteles están cada vez más concienciados y que desde Impernor y Asbitra Asociados, S.L. combatimos para lograr preservar: GOOD ON THE INSIDE. Por ello, estamos orgullosos de haber trabajado junto a nuestros clientes en proyectos respetuosos con el medio ambiente y con el bienestar de las personas. Estas máximas son características notorias, por ejemplo, en ONLY YOU BOUTIQUE HOTEL (Hoteles Ayre), HOTEL REX (Acciona Construcción), HOTEL IBIS (ACR Construcciones) o THE HAT (F.C.C. Construcción).

Impernor Asbitra es responsable de ese confort que ni se ve ni se escucha

Dos de las características más valoradas por los clientes a la hora de elegir hotel donde alojarse son el estado de las instalaciones y los servicios que este ofrece. Pero también hay otros factores invisibles que inciden en la satisfacción del usuario. Un confort que ni se ve ni se escucha, pero sí se siente, gracias a los trabajos que hemos ejecutado también en hoteles como EXE MONCLOA (DUMIPAL XXI), HOTEL VILLA DE ALCOBENDAS (UVE HOTELES) o HOTEL ONLY YOU (El Corte Inglés).

En Impernor y Asbitra Asociados, S.L. ofrecemos a nuestros clientes los mayores niveles de calidad en nuestras instalaciones de aislamiento e impermeabilización, para procurar el máximo confort en el interior de los mismos ¿Por qué? Por qué su éxito, es el nuestro. Por qué el bienestar de sus clientes también es nuestra satisfacción. Por qué proteger el medio ambiente también es nuestro eco-compromiso.

Comparte en: