Fomentamos la formación continua de los empleados

La formación continua es clave para el crecimiento, tanto empresarial como personal. Por esta razón, apostamos por ella en todos nuestros departamentos
Publicado el
06 May 2019

Cuando comenzamos un proyecto ponemos el 200% de cada uno de nosotros para conseguir un objetivo común: la máxima calidad que caracteriza cada uno de nuestros trabajos. Los afrontamos de una forma única, que se ajusta a las necesidades de cada cliente, y, por encima de todo, profesional. Algo que no sería posible conseguir sin la formación continua que impulsamos en cada uno de nuestros departamentos. La popular frase de Confucio: “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, resume la actitud alegre y entusiasta con la que nos enfrentamos a cada reto. Tenemos la fortuna de dedicarnos a los que nos gusta y de compartir nuestra pasión con compañeros que están dispuestos a superarse y dar lo mejor de sí cada día. Evolucionamos juntos. Nos formamos juntos. Triunfamos juntos.

Renovarse o morir

Actualmente, las tecnologías y los avances técnicos se producen a un ritmo vertiginoso, dentro y fuera de nuestro sector. En ese proceso, las empresas que no están al día de los últimos sistemas de impermeabilización o no conocen las últimas tendencias imperantes en aislamiento, mueren.Pero en Impernor Asbitra todos nos esforzamos para estar preparados. Queremos asumir los diferentes cambios que se producen y seguir siendo la empresa referente en nuestro sector. Para conseguirlo, impulsamos y promovemos la formación continua entre nuestros empleados. Un ejemplo de ello es la formación Digital que recibimos de Ebolution, nuestra Agencia de Marketing Digital. Junto a ellos organizamos una divertida sesión para que todos nuestros empleados conocieran y participaran en nuestra estrategia digital. Un pilar fundamental que, en la actualidad, todas las empresas deben utilizar para reforzar, por ejemplo, su imagen de marca, generar más confianza en sus clientes y atraer a otros potenciales.

La formación también es sinónimo de excelencia

Para ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros proyectos y mantener la competitividad empresarial que nos caracteriza, todos nuestros departamentos están al día de las últimas tendencias en el sector, ya sea en sistemas, materiales, normativas o procesos. Ejemplo de ello, es nuestra homologación de instaladores de bentonita de sodio, para la que tuvimos que realizar una formación específica dirigida a varios departamentos, concretamente: técnico, producción y montaje. Apostamos por la actualización de conocimientos de nuestros empleados para mejorar continuamente sus competencias y conseguir un equipo más preparado, fuerte y unido. Ese es el verdadero secreto que se esconde tras la calidad y éxitos de Impernor Asbitra.

Impernor Asbitra es la suma de todos sus trabajadores

Impernor Asbitra es la suma de todos sus trabajadores. Por ello, afrontamos cada proyecto como un todo, haciendo partícipe a cada equipo, de principio a fin, de la evolución y desarrollo de las diferentes obras a través de reuniones de seguimiento. Esta estrategia nos permite fomentar la formación continua de nuestros trabajadores, con la única diferencia de que en dichas reuniones los empleados son los profesores de sus propios compañeros, con quienes comparten distintos aprendizajes extraídos de cada obra.

¿Por qué apostamos por la formación? Por qué sabemos que los trabajadores que se reciclan de forma continuada disfrutan de importantes beneficios como:

           

Mejora y adquisición de nuevos conocimientos y habilidades

           

Aumenta sus participación e implicación con los compañeros, forjando un equipo polivalente y competitivo

           

Maneja nuevas tecnologías y técnicas de trabajo, perfeccionando los procesos productivos de la empresa

           

Aumenta la calidad de su trabajo e incrementa su productividad, así como la de la empresa

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Proyectos

Los Juzgados de Guadalajara estrenan nuevo edificio

El proyecto de los nuevos juzgados de Guadalajara consta de cuatro plantas y un área construida de 12.361 metros cuadrados, con un total de 17 salas de juzgados y un espacio adicional para dos posibles juzgados de reserva. También contará con un área de detenidos y policía, accesos peatonales, de vehículos, aparcamiento y zonas verdes.
Innovación

Blockchain, la tecnología al servicio del sector

El blockchain es una tecnología que permite el intercambio seguro y en tiempo real de información entre diferentes agentes en múltiples cadenas de bloques interconectadas. La tecnología blockchain puede mejorar la colaboración entre todos los agentes que trabajan en un proyecto y cerrar los proyectos de manera más eficiente.