fbpx
19
Ago

Haciendo historia un año más, Málaga

#Construccion #MÁLAGA #PROYECTOS

Hoy 19 de Agosto, haciendo historia una vez más, queremos hacer mención a una de las ciudades más queridas en el territorio español, Málaga, ya que hace 533 años sucedió la toma de Málaga al asedio llevado a cabo en 1487​ mediante el cual los Reyes Católicos conquistaron la ciudad de Málaga a los musulmanes en el marco de la Guerra de Granada. La plaza de la Aduana ha sido testigo del inicio de un viaje al pasado, que ha permitido a los malagueños y foráneos ser partícipes de una idílica toma de Málaga por parte de los Reyes Católicos.

Málaga ha sufrido grandes cambios desde entonces, Impernor y Asbitra Asociados S.L. ha podido formar parte de estos mismos gracias a una gran dilatada experiencia y  tenemos el privilegio de poder contar en qué proyectos hemos y tenemos presencia en una de las ciudades más antiguas de Europa. 

Inicialmente, comenzamos nuestros trabajos en varios proyectos significativos en ésta provincia tan emblemática de la que ya hablamos anteriormente, a día hoy seguimos trabajando en ellos y aumentamos nuestra participación en La Costa del Sol con otros nuevos. Marbella, es la estrella en este mercado con más de 1.200 viviendas valoradas en más de un millón de euros, mientras que en Málaga capital 143 viviendas superan el millón de euros lo que realza cada vez más la construcción de vivienda exclusiva en todo el territorio malagueño con mayor actividad económica de toda la comunidad andaluza.

RESIDENCIAL BENALMÁDENA BLOSSOM, LA PIEDRA ANGULAR

El grupo Cartuja ha vuelto a confiar en nosotros para la realización de los trabajos de impermeabilización en esta obra de nueva construcción. La edificación del Residencial Blossom en Benalmádena, Málaga, se podría caracterizar por la piedra angular en el corazón de la Costa del Sol.

El nuevo residencial, con una superficie construida de aproximadamente 8.000 metros cuadrados, cuenta con 57 viviendas, 57 trasteros, 114 plazas de garaje, zonas ajardinadas, piscina, sala social, gimnasio, etc.

Benalmádena es conocido por sus hermosas playas, parques temáticos y la luz que baña la Costa del Sol. Tanto la arquitectura como el diseño ha sido pensado para ceder todo el protagonismo a sus terrazas y a sus fantásticas zonas comunes. 

ONE RESIDENCES CALANOVA (CALA DE MIJAS) Y RESIDENCIAL QUERCUS (BENAHAVIS)

Bonifacio Solis nos ha adjudicado la realización de dos proyectos enteros, impermeabilización y aislamiento de: One Residences Calanova ubicado en Cala de Mijas y el Residencial Quercus en Real de la Quinta (Benahavis).

En este rincón de Málaga, en Cala de Mijas, en pleno Campo de golf se está llevando a cabo la construcción  de One Residences Calanova, que cuenta con una inversión de 30 millones de euros y hará que la economía local se diversifique. Esta construcción residencial contará con 77 viviendas lujosas viviendas de 2 a 4 dormitorios con vistas al mar, con una ubicación estratégica en el corazón de la Costa del Sol.

Este proyecto se caracteriza por una calificación medioambiental oportuna con construcciones muy integradas en el paisaje que respetan el tipo de edificación de pueblo mediterráneo típico de Mijas.

 

 

El residencial Quercus está ubicado en Benahavis, es el segundo proyecto dentro del complejo Real de La Quinta. Es un elegante desarrollo de 36 apartamentos y áticos, con dos, tres y cuatro dormitorios.

Las propiedades tienen gran espacio habitable, las terrazas ofrecen espectaculares vistas panorámicas ininterrumpidas desde todos los apartamentos. Todas y cada una de las propiedades cuentan con plaza de garaje y trastero.

Quercus comparte una visión de vida lujosa dentro de un entorno natural sostenible, minimizando el impacto con el medio ambiente.

 

RESIDENCIAL SERENITY BENALMÁDENA, COSTA DEL SOL

Vía Célere otra vez más ha vuelto a depositar su confianza en nosotros para la realización de la impermeabilización de este nuevo residencial ubicado en Benalmádena, el complejo Residencial Serenity

Caracterizado por su paz y tranquilidad de la Costa del Sol. Cuenta con 133 apartamentos de 1,3 y 4 dormitorios en un área de una feroz competencia. La promoción destaca por sus amplios espacios abiertos y llenos de luz con maravillosas vistas al mar, además cuenta con orientación sur para que disfrutéis del sol todos los días del año.

RESIDENCIAL LAS MESAS HOMES, ESTEPONA

Una de las nuevas promociones de obra nueva, es el Residencial Las Mesas Homes, donde la constructora Avintia nos ha brindado la oportunidad de realizar los trabajos de impermeabilización de Las Mesas Homes.

Este residencial es caracteristico por su posición elevada ya que permite disfrutar de hermosas vistas sobre la bahía de Estepona, dispone de un total de 187 viviendas de 1 hasta 4 dormitorios con un diseño vanguardista y moderno. 

Como ya hemos ido mencionando antes, en los proyectos que estamos trabajando están siendo diseñados teniendo en cuenta nuestro compromiso de sostenibilidad, con una gran variedad de equipamientos y ofreciendo instalaciones de máxima calidad.

RESIDENCIAL LAS ALBERCAS, FINCA CORTESÍN

Es una de las últimas apuestas del resort Finca Cortesin es la promoción de Single Home denominada Las AlbercasNos han adjudicado el proyecto entero, lo que viene a ser la impermeabilización e aislamiento del Residencial Las Albercas,  ubicado dentro de la prestigiosa Finca Cortesin Resort & Country Club en la Costa del Sol. Presentan un diseño único y exclusivo, será sin duda alguna, el nuevo referente en la Costa del Sol en cuanto al mercado de viviendas de lujo y confort, además gozan de una identidad que la hace singular, inspirada en la elegancia del lujo discreto, un impresionante entorno natural y propiedades con materiales inmejorables.

Este proyecto ha sido diseñado por Torra & Sierra Arquitectos, se compone de 35 apartamentos de  2 a 4 dormitorios, algunos de ellos con piscina privada. 

RESIDENCIAL DOÑA JULIA, CASARES COSTA

De nuevo gracias a la confianza depositada por parte de Vía Célere, estamos llevando acabo todas las unidades de impermeabilización y aislamiento de este nuevo proyecto Residencial Doña Julia

Ofrece una selección de 104 apartamentos y áticos con dos y tres dormitorios, en un diseño moderno y elegante. Estos apartamentos están a pocos pasos de la playa, del campo de golf Doña Julia y de los servicios locales.

Comparte en: