16
Abr

Hoteles de lujo para celebrar el bienestar y la exclusividad

#IMPERMEABILIZACIÓN #IMPERNOR ASBITRA #MADRID

Hay un proverbio italiano que reza “Quando il corpo e la mente stanno bene, l’anima balla”, es decir, “Cuando el cuerpo y la mente están bien, el alma baila”. Y si es cierto que más vale prevenir que curar, el descanso y el ocio resultan medidas esenciales de prevención.

Por ello, para que todos puedan disfrutar de este estado óptimo en Semana Santa, (o en cualquier otro momento del año), nosotros trabajamos en distintos proyectos del sector hotelero que celebrarán el bienestar desde la exclusividad y el lujo.

El hotel Ritz, magnificencia e historia se fusionan en el corazón de Madrid

El grupo Mandarin Oriental-Olayan, propietario del hotel Ritz de Madrid, cerró el complejo en febrero de 2018 para emprender una colosal reforma, a la que se destinaban 99 millones de inversión. Su objetivo es mejorar las instalaciones del hotel sin renunciar a su carácter único, enmarcado en el estilo de la “Belle Époque”, para ofrecer a los usuarios un elegante oasis de paz en la capital.

Una actualización al siglo XXI que también cuidará la esencia del hotel, manteniendo su emblemática cubierta de cristal y recuperando el espacio de su restaurante principal. Acometer estos trabajos requiere de profesionalidad, calidad e innovación. Por ello, el grupo propietario del complejo ha elegido al estudio del arquitecto Rafael de la Hoz para remodelar el exterior y a nuestro cliente, el grupo San José, quien, para desarrollar las obras, ha vuelto a confiar en Impernor Asbitra para ejecutar las unidades de aislamiento e impermeabilización.

Tras la reforma, se reducirán el número total de habitaciones de las 166 a 153 para ampliar el número de suites a 47. Entre las nuevas instalaciones: un nuevo bar, un gimnasio completo o una piscina cubierta. En definitiva, una renovación total de los distintos espacios para adaptar el equipamiento del hotel inaugurado en 1910 por el Rey Alfonso XII a las necesidades actuales de los clientes más exigentes.

Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel para un descanso cosmopolita

El grupo hostelero Pestana, del que es socio Cristiano Ronaldo, aterrizará en Madrid este año con Pestana CR7 Madrid Lifestyle Hotel para ofrecer 160 lujosas habitaciones, un restaurante, un “rooftop bar” en la azotea y un “penthouse” privado en la última planta.

Así, el número 29 de la Gran Vía se convertirá en un escenario moderno y urbano para los que entienden que los días de descanso no son incompatibles con el ocio que ofrece una gran urbe como Madrid.

Para realizar la remodelación de la emblemática edificación, sede histórica de la Casa del Libro, nuestro cliente la Constructora San Martín no ha dudado en confiar de nuevo en Impernor Asbitra para realizar trabajos de impermeabilización del proyecto debido a nuestra experiencia conjunta en proyectos similares.

Novotel Madrid City Las Ventas

El hotel Novotel Madrid City Las Ventas (anteriormente conocido como Puente de la Paz) es otro espacio que invita a descansar y disfrutar del ocio. Dinámico y cosmopolita, cuenta un ambiente gastronómico enfocado al carbón y un espacio de diseño camaleónico.

¿Lo mejor de todo? ¡Sus habitaciones están hechas para dormir a pierna suelta! Nos hemos asegurado de que así sea a través de las unidades de impermeabilización y aislamiento que hemos realizado en el complejo gracias a la confianza que nuestro cliente Avintia volvió a depositar en Impernor Asbitra. “Good On The Inside” está presente en todas sus habitaciones, pero también en sus seis salas de reunión, con más de 400m2, su restaurante y bar Claravia, así como en el aparcamiento privado.

Comparte en: