16
May

Los Juzgados de Guadalajara estrenan nuevo edificio

#Construccion #IMPERNOR ASBITRA #PROYECTOS

Los Juzgados de Guadalajara ya cuentan con un nuevo edificio, resultado de un ambicioso proyecto donde nuestro cliente la Constructora San José confió una vez más en Impernor Asbitra para la adjudicación integral de las unidades de impermeabilización y aislamiento de las instalaciones. Gracias a nuestro expertis y bagaje en el sector, también hemos ejecutando nuestro trabajo, de principio a fin, en otros importantes proyectos como:

● Juzgados de Ciudad Real con F.C.C. CONSTRUCCIÓN
● Juzgados de Logroño con SACYR
● Audiencia Nacional de Madrid con F.C.C. CONSTRUCCIÓN
● Edificio Juzgados de Majadahonda con AFAR-4

Todos los detalles del proyecto

Guadalajara estrena instalaciones para sus Juzgados en 2019. El edificio consta de cuatro plantas sobre rasante y una superficie construida de 12.361 metros cuadrados. En ellos se distribuirán un total de 17 salas de juzgados, además de un espacio adicional para albergar dos posibles juzgados de reserva.

La nueva instalación, enmarcada dentro de una primera fase, también dispondrá de un área de detenidos y policía, así como accesos peatonales, para vehículos, aparcamiento y zonas verdes, dejando para una segunda fase una posible ampliación.

El futuro de la edificación también está en estos juzgados gracias a Impernor Asbitra

La eficiencia energética ha pasado de ser el futuro a convertirse en el presente, gracias a la aprobación de la Directiva 2010/31/UE, bajo la cual se indica que los edificios nuevos de titularidad pública deberán ser edificios de consumo de energía casi nulo.

En Impernor Asbitra siempre hemos puesto nuestra experiencia al servicio del ahorro de energía y protección del medio ambiente, reduciendo así las emisiones de CO2 y contribuyendo a la preservación del entorno. Por ello, nos enorgullece que los nuevos Juzgados de Guadalajara ya formen parte de nuestro ecompromiso con los ciudadanos.

Comparte en: