LAFINCA Grand Café. The Place to Be

¿Conoces el que ya es el mejor hub gastronómico de Madrid? Te presentamos el exclusivo proyecto en el que hemos trabajado de la mano de LaFinca
Publicado el
24 Oct 2023

LaFinca lo ha vuelto a hacer. Después de su extraordinaria oferta residencial (LaFinca Garden, Sky Villas y LGC3), LaFinca acaba de inaugurar  lo que ya es el centro de restauración y ocio con la oferta más excepcional.

Una propuesta comercial y de restauración de más de 10.000 m2 que unifica calidad, seguridad y diseño para conseguir un ambiente único y una experiencia de compra y restauración sublime. 

Restaurantes, supermercado, beauty&wellness, tiendas de uso cotidiano y oficinas cierran el círculo de la experiencia del Grand Café, donde todos los establecimientos dispondrán de grandes terrazas y ventanales para disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el nuevo campo de golf Los Lagos, que tendrá 18 hoyos y será el mayor campo urbano de España.

No items found.

La oferta gastronómica, el plato fuerte.

Un hub gastronómico de primer nivel. Esta sería la manera óptima de describir la oferta del centro. Una oferta muy variada, adaptada para todos los momentos y circunstancias.

La cocina creativa internacional, la alta cocina española, el arte culinario oriental o los sabores auténticos de Persia e Italia, se agrupan en Pozuelo de Alarcón para todo aquel que quiera disfrutar de una experiencia única.

Hacemos un repaso de algunas de las propuestas destacadas: 

Lobito de Mar, de Dani García, acercará al Grand Café los mejores sabores del Mediterráneo, con un producto traído de las más selectas lonjas de Andalucía. Un chiringuito como los de siempre, donde la carta y la barra se diferencian y complementan.

Mena. Cocina tradicional con un toque de vanguardia donde las brasas y el horno de leña, son protagonistas. Un espacio de 1.500 m2 con cuatro ambientes, pensados para vivir experiencias únicas de la mañana a la noche.

Tottori e Indochina, Asia de la mano de los hermanos María Li y Felipe Bao. El primero con el recetario y legado de Haruki Takahasi, basado en técnicas de corte de la materia prima; el segundo, con una propuesta única en España donde saborear países como China, Filipinas, Indonesia, Japón, Malasia o Vietnam, reinventando las recetas tradicionales.

Finca Bandida, una gastronomía levantina de primer nivel y un servicio non stop desde las 9 de la mañana hasta la noche, con propuestas musicales con las que acompañar un cocktail.

Gran Asador Lecanda. Cocina tradicional vasca renovada, inspirada en las costumbres de los antiguos caseríos y en los rituales de las sociedades gastronómicas.

Shiraz: Desde Dubái a Madrid. La mejor cocina persa iraní basada en arroces, panes, carnes y caviar, así como una variedad de tapas iraníes en el bar.

Leonardo: para toda la familia, podremos disfrutar de una pizza al estilo napolitano al horno de leña, con una glamurosa decoración que no dejará a nadie indiferente.

El edificio cuenta, además, con la solución Smart Building que permite la monitorización continua de diferentes sistemas como la optimización de automatismos de puertas y mecanismos en aseos y zonas comunes o la purificación del aire mediante luz ultravioleta.

No items found.

Como siempre, estamos orgullosos de poder seguir trabajando con LaFinca en todos sus magníficos proyectos, donde innovación, sostenibilidad, diseño y experiencia dejan de ser solo palabras, para convertirse en bandera y una realidad.

LaFinca Grand Café es The Place to Be.

Noticias relacionadas
Proyectos

Viviendas en la Costa del Sol: exclusividad y lujo

El sector del lujo sigue firme y en auge en la Costa del Sol, una zona referente de exclusividad, privacidad y bienestar
Innovación

Blockchain, la tecnología al servicio del sector

El blockchain es una tecnología que permite el intercambio seguro y en tiempo real de información entre diferentes agentes en múltiples cadenas de bloques interconectadas. La tecnología blockchain puede mejorar la colaboración entre todos los agentes que trabajan en un proyecto y cerrar los proyectos de manera más eficiente.