fbpx
06
Nov

Inauguración del Centro Comercial Mogan Mall

#CENTROCOMERCIAL #IMPERNOR ASBITRA #PROYECTOS

Puerto Rico se vistió de gala la noche del pasado jueves 21 de noviembre para dar la bienvenida a uno de nuestros nuevos proyectos, el centro comercial Mogan Mall. Más de 500 personas participaron en la ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de destacados empresarios de Gran Canaria, así como autoridades de distintas instituciones.

Para el equipo de Impernor Asbitra el evento fue una experiencia inolvidable que puso el broche de oro al gran trabajo realizado en esta obra y que quedó plasmada en este vídeo publicado por el estudio de arquitectura al frente del proyecto, AA&A Aguirre y Asociados.

Así ha sido nuestra participación en Mogan Mall

La calidad de nuestro trabajo habla por nosotros. Por ello, nuestro cliente Constructora San José, no ha dudado en confiar en Impernor Asbitra para realizar la impermeabilización integral de este proyecto. Concretamente, nuestros trabajos en esta nueva área comercial se han centrado en:

4.000 m2 Impermeabilización de muros tela asfáltica y lamina drenante.

 

7.600 m2 Cubiertas planas no transitables con láminas asfálticas, geotextil y aislamiento XPS.

 

12.730 m2 Impermeabilización de Mall (cubiertas peatonales).

 

3.100 m2 Impermeabilización cubiertas tipo parking.

 

1.700 m2 de Impermeabilización de cubiertas ajardinadas.

 

300 m2 Láminas de agua.

 

1.000 Impermeabilización de aljibes.

 

Mogan Mall convierte el ocio en una experiencia única

Puerto Rico es la sede del centro comercial y de ocio más grande del sur de Gran Canaria. En él, la experiencia de compra será única a través de las firmas más exclusivas y unas instalaciones que cumplen con los máximos estándares de calidad.

El centro cuenta con dos particularidades: la fuente de agua más grande que se ha construido en las Islas Canarias y un templo ecuménico donde la interculturalidad se dará cita en este recinto.

Concebido como un gran espacio abierto aprovechando la climatología del municipio, Mogan Mall brinda a los usuarios unas instalaciones plenamente accesibles, ecológicas y respetuosas con los animales y el medioambiente, contando con un punto de reciclaje para poder depositar elementos reutilizables (plásticos, pilas, vidrio, entre otras).

Mogan Mal, impulso y renovación para el sur de Gran Canaria

El centro comercial y de ocio espera recibir más cinco millones de visitas en 2020 y supone la creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos, según explicó durante una visita a las obras con los medios de comunicación Dhiraj Chhabria, consejero delegado de Mogán Mall.

La mayor tienda del bulevar será Superdino, con una superficie de mil metros cuadrados. La empresa de fabricación y distribución de textil Inditex también tendrá gran presencia en el centro. A Pull & Bear, Bershka, Stradivarius y Lefties se sumarán otras marcas como Levi’s, Vans, Natura, RKS, Lacoste o Base Sports hasta completar una lista que alcanza ya un 70% de locales comercializados.

En la actualidad, se están adjudicando los locales de restauración. Desde ellos, los promotores esperan ofrecer una experiencia gastronómica única de la mano de los mejores platos nacionales e internacionales.

Comparte en: