10
Oct

Nuestra gran obra, la nueva web corporativa

#IMPERNOR ASBITRA #online #web corporativa

Estimados/as amigos/as,

Como bien sabéis, en IMPERNOR ASBITRA amamos nuestra profesión y, por ello, siempre ponemos la máxima dedicación en cada uno de los proyectos que realizamos, ya sean grandes o pequeños, hasta alcanzar el resultado perfecto.

Hoy os escribimos para informaros del lanzamiento de nuestro último proyecto, uno un poco diferente de lo habitual, en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo e ilusión: nuestra nueva web corporativa.

Accede a nuestra HOME pinchando AQUÍ

Una nueva imagen y una renovada web donde os enseñamos de una manera más visual e intuitiva toda la información relativa al mundo de la impermeabilización y el aislamiento.

Una web donde hemos querido destacar la participación de nuestros Clientes y Proveedores, ya que son una parte indispensable y vital de IMPERNOR ASBITRA.

Especial orgullo nos produce nuestro “Mapa de Proyectos” en el cual podéis visualizar, de una manera gráfica, todos los proyectos más representativos de la empresa y, por supuesto, os recomendamos visitar nuestra sección “Noticias”, un espacio informativo donde podréis leer, comentar y compartir multitud de artículos relacionados con el sector.

Esperamos que la disfrutéis.

Muchas gracias por vuestra confianza durante todos estos años.

Un afectuoso saludo.

Comparte en: