fbpx
21
Nov

Impernor Asbitra ayuda a dar forma al talento

#Construccion #Estudiantes #IMPERNOR ASBITRA

En Impernor Asbitra cooperamos con la Universidad Rey Juan Carlos I, Universidad Politécnica de Madrid y CUNEF para dar forma al talento y capacitar a los profesionales que construirán el futuro.

Somos conscientes del papel que tenemos como empresa en el ciclo de formación de los estudiantes y queremos ayudarles a completarlo a través de distintos convenios de prácticas. A través de esta cooperación podemos mostrarles cómo es el día a día de nuestro sector, cuáles son los problemas actuales y cómo los resolvemos.

Preparamos a la próxima generación de profesionales del sector

Para nosotros es apasionante acompañar a los estudiantes en la última etapa de su aprendizaje, trabajando codo con codo para potenciar sus capacidades y dándoles alas para que su carrera despegue en el ámbito de la ingeniería, la administración y dirección de empresas o la contabilidad.

Sabemos que nuestra cooperación no solo será importante en su futuro, sino en el de todos. Por este motivo, en Impernor Asbitra les brindamos la oportunidad de completar su formación practicando con herramientas actualizadas y plasmando sus conocimientos en proyectos reales. Obras actuales que tendrán un impacto tanto en la actividad de la empresa como en la propia sociedad.

Así, facilitamos que:

  • los Técnicos de Ingeniería de la Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid pongan en práctica sus conocimientos sobre ejecución material de las obras o asesoramiento técnico en los procesos de fabricación de materiales;
  • los estudiantes del Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos I pongan en práctica sus conocimientos sobre gestión y control de las diferentes áreas funcionales de la empresa;
  • los estudiantes del ámbito financiero y de contabilidad de CUNEF tengan la posibilidad de analizar y gestionar inversiones, realizar auditorías o contribuir en la gestión financiera de la empresa.

Forma parte de nuestra empresa. Forma parte del futuro.

La Política de Recursos Humanos de Impernor Asbitra tiene como objetivo atraer y fomentar el talento. Por este motivo, ofrecemos un plan de prácticas formativas para nuevos titulados universitarios que quieran adquirir las más altas competencias profesionales.

Buscamos jóvenes comprometidos con su propio desarrollo, perfiles dinámicos e internacionales, acordes a los valores que caracterizan a nuestra empresa. Si cumples con estos requisitos y estás en la recta final de tus estudios o ya has terminado tu carrera universitaria, te ofrecemos la posibilidad de participar en un proyecto real, que contribuye activamente al bienestar social y al desarrollo de las ciudades.

Si estás interesado, envíanos tu currículum a rrhh@impais.com o llama al +34 91 404 40 29.

Comparte en: