fbpx
12
Jun

Impernor Asbitra en la remodelación del Estadio Ipurúa

#Construccion #IMPERMEABILIZACIÓN #PROYECTOS

En Impernor Asbitra afrontamos cada proyecto como un partido. Trabajamos juntos, como un equipo, para conseguir la máxima calidad y, como no, la victoria. Por eso, los resultados de nuestro trabajo siempre son un éxito y, en lo que al Estadio Ipurúa (Eibar) se refiere, no será menos.

Esta filosofía y nuestra dilatada experiencia en proyectos de esta tipología, como las remodelaciones de los estadios Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano o Teresa Rivero, ha hecho que Construcciones Amenábar vuelva a confiar en nosotros para adjudicarnos las unidades de impermeabilización del proyecto.

Fases del proyecto

La remodelación del estadio Ipurua se está llevando a cabo en cinco fases. Las dos primeras ya están concluidas. Ahora, en plena tercera fase, las actuaciones que se están ejecutando están enfocadas en la nueva tribuna Oeste y la remodelación de la tribuna Sur. En ellas, estamos desarrollando:

● 8000 m² de Impermeabilización asfáltica bicapa
● 2000 m² de Impermeabilización de muro

Las obras de remodelación en la Tribuna Oeste del estadio avanzan en los plazos previstos. Así, la nueva grada estará disponible para el inicio de la temporada 2019-2020, que pasará de 1.211 a 1.762 localidades y dispondrá, en sus bajos, con aparcamiento, gimnasio, guardería, nuevos espacios para la retransmisión de los partidos y para los medios de comunicación, entre otros equipamientos.

Mientras tanto, en la tribuna Sur se está asegurando la reubicación de todos los medios de comunicación en un solo espacio y un incremento de las localidades de las 2.096 a 2.369. A continuación, se unirán las tribunas Norte y Oeste a través de una grada, se construirá un nuevo edificio para la UCO, se ampliarán los vestuarios, el túnel de vestuarios y el palco presidencial.

Por último, este ambicioso proyecto también contempla construir en los bajos de la tribuna Este una tienda oficial, un museo del Club y una zona de atención a abonados, accionistas y público en general.

Comparte en: