Impernor Asbitra logra la adjudicación de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space

La adjudicación del desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space es una gran noticia para Impernor y Asbitra Asociados, S.L, y celebramos volver a trabajar con dos de nuestros clientes más consolidados: el Estudio de Arquitectura Lámela y F.C.C. Construcción S.A. Si quieres saberlo todo sobre este proyecto, ¡sigue leyendo!
Publicado el
26 Nov 2018

En Impernor y Asbitra Asociados, S.L. seguimos cosechando éxitos, y en este caso queremos celebrar con vosotros la adjudicación del proyecto para el desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space F.C.C. CONSTRUCCIÓN S.A., uno de nuestros consolidados clientes, ha confiado en Impernor y Asbitra Asociados, S.L. para el proyecto de construcción este gran complejo, que contará con 4 edificios y dos parkings, uno exterior y otro subterráneo. La obra, que ha sido diseñada el reputado Estudio de Arquitectura Lámela, tendrá una dimensión que superará los 100.000 metros cuadrados y estará formada por varios edificios que, siguiendo la descripción del propio Estudio, “dialogarán entre sí”.

En Impernor y Asbitra reafirmamos nuestra excelencia

Siguiendo nuestra premisa de ofrecer un servicio basado en la excelencia y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, en estas primeras unidades trabajaremos en la impermeabilización y drenaje de estructuras enterradas. Esta labor será ejecutada con sistemas asfálticos tradicionales, exceptuando las zonas en las cuales, debido a la alta conductividad del agua subterránea, será necesario un tratamiento específico con mantas de Bentonita de Sodio aditivada con polímeros activos. Y es que uno de los distintivos que hacen a Impernor y Asbitra Asociados, S.L. una empresa líder en el sector es la homologación del geotextil Bentonita de Sodio, un punto clave que nos ha ayudado a lograr la adjudicación de este importante proyecto.

Una sólida colaboración

Desde Impernor y Asbitra Asociados, S.L nos sentimos orgullosos de poder participar en este ambicioso proyecto diseñado por el Estudio Lámela y construido por F.C.C. CONSTRUCCIÓN S.A., dos de nuestros clientes más estables. Juntos hemos llevado a cabo otros proyectos de gran magnitud, como la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, así como en la remodelación y construcción del Estadio Santiago Bernabéu y de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Por ello, desde Impernor y Asbitra estamos seguros que el desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space será otro destacable éxito, basado en nuestro compromiso y profesionalidad, así como en nuestra afianzada colaboración con nuestros clientes.

No items found.
No items found.
Noticias relacionadas
Arquitectura

Mercado de Olavide, la joya que desapareció en Chamberí

En los años 70, el Ayuntamiento de Madrid expropió los puestos del mercado de Trafalgar y demolió el edificio para construir un aparcamiento subterráneo y una plaza ajardinada. La demolición fue polémica ya que el edificio tenía un gran valor arquitectónico y los comerciantes no recibieron indemnizaciones. La historia contrasta con la actualidad de la Plaza de Olavide.
Impais

Homologación de instaladores de bentonita de sodio

En Impernor Asbitra contamos con la homologación de instaladores de bentonita de sodio, una verificación que surgió tras las diversas obras realizadas, a lo largo de los años, con dicho impermeabilizante