26
Nov

Impernor Asbitra logra la adjudicación de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space

#Construccion #PROYECTOS

En Impernor y Asbitra Asociados, S.L. seguimos cosechando éxitos, y en este caso queremos celebrar con vosotros la adjudicación del proyecto para el desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space

F.C.C. CONSTRUCCIÓN S.A., uno de nuestros consolidados clientes, ha confiado en Impernor y Asbitra Asociados, S.L. para el proyecto de construcción este gran complejo, que contará con 4 edificios y dos parkings, uno exterior y otro subterráneo.

La obra, que ha sido diseñada el reputado Estudio de Arquitectura Lámela, tendrá una dimensión que superará los 100.000 metros cuadrados y estará formada por varios edificios que, siguiendo la descripción del propio Estudio, “dialogarán entre sí”.

En Impernor y Asbitra reafirmamos nuestra excelencia

Siguiendo nuestra premisa de ofrecer un servicio basado en la excelencia y cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, en estas primeras unidades trabajaremos en la impermeabilización y drenaje de estructuras enterradas.

Esta labor será ejecutada con sistemas asfálticos tradicionales, exceptuando las zonas en las cuales, debido a la alta conductividad del agua subterránea, será necesario un tratamiento específico con mantas de Bentonita de Sodio aditivada con polímeros activos.

Y es que uno de los distintivos que hacen a Impernor y Asbitra Asociados, S.L. una empresa líder en el sector es la homologación del geotextil Bentonita de Sodio, un punto clave que nos ha ayudado a lograr la adjudicación de este importante proyecto.

Una sólida colaboración

Desde Impernor y Asbitra Asociados, S.L nos sentimos orgullosos de poder participar en este ambicioso proyecto diseñado por el Estudio Lámela y construido por F.C.C. CONSTRUCCIÓN S.A., dos de nuestros clientes más estables.

Juntos hemos llevado a cabo otros proyectos de gran magnitud, como la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, así como en la remodelación y construcción del Estadio Santiago Bernabéu y de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Por ello, desde Impernor y Asbitra estamos seguros que el desarrollo de la Nueva Sede Campus Airbus Defense & Space será otro destacable éxito, basado en nuestro compromiso y profesionalidad, así como en nuestra afianzada colaboración con nuestros clientes.

Comparte en: