fbpx

ACR Construcciones

Construcciones ACR fue creado en 1973 por Javier Osés en Pamplona y hoy, 40 años después, la empresa se ha transformado en gran grupo a nivel nacional del que Osés sigue siendo el presidente.

Su historia es tan larga como exitosa. Pocos años después de su fundación, concretamente en 1976, llegó el primer gran proyecto de esta compañía: la construcción del primer edificio residencial, con un total de 54 viviendas.

En la década siguiente, fruto de su liderazgo en Navarra, la compañía extiendió su actividad fuera de la comunidad foral y diversificó su cartera de proyectos, realizando las primeras obras en el sector dotacional y comercial. Desde ahí, su expansión se consolidó y amplió al resto de España, especialmente en la zona norte del país.

Tras algo más de dos décadas de actividad, en el año 2000 ACR ya se había logrado situarse a la vanguardia del sector con las primeras operaciones de proyectos de gran envergadura. Ejemplo de ello son la Sede del Parlamento de Navarra, las Bodegas Chivite en Arínzano o la fábrica que la multinacional Heinz, y con la obtención del certificado de calidad de AENOR.

El crecimiento constante de esta compañía le llevó a crear dos líneas de negocio específicas. Desde donde se han ejecutado proyectos tan significativos como el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de Pamplona o la Ciudad de la Música de Pamplona.

ACR Grupo ha logrado posicionarse como una de las compañías más relevantes del sector en edificación residencial con más de 25.000 viviendas ejecutadas, 600 proyectos de rehabilitación y con la gestión de más de 1.000 viviendas en todo el territorio nacional. Por todo ello, Impernor y Asbitra Asociados S.L. lleva años desarrollando proyectos de gran embergadura con este referente en servicios globales de obra nueva, inmobiliarios y rehabilitación.

VER
PROYECTO