fbpx

AFAR-4

AFAR-4 nace en 1979 con el objetivo de crear viviendas para ser disfrutadas y diferenciadas por su ubicación, dotación de servicios, creación de espacios, así como por la calidad en materiales y acabados. En la actualidad, 40 años después de su creación, se ha convertido en una empresa referente en la construcción, promoción y alquiler de inmuebles, incluyendo viviendas, oficinas y locales.

Durante todos estos años de experiencia, AFAR · 4 ha evolucionado ofreciendo siempre un producto de primera calidad que responde a las necesidades de sus clientes y, como no podría ser de otra forma, de las nuevas tecnologías.
En Impernor y Asbitra Asociados S.L. hemos podido comprobar que AFAR · 4 realmente está comprometida con la calidad de cada uno de los proyectos que realiza. Una totalidad que hoy en día asciende a más de 3.000 viviendas entregadas en las localidades más exclusivas.

Esta compañía ha sido capaz de manifestar, a lo largo de su recorrido, que posee una viabilidad más que suficiente para superar las distintas dificultades del sector. La política de AFAR-4 es un pilar básico que impulsa esta evolución continua hacia nuevas metas. Una política que también concreta y analiza los objetivos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud, con el fin de alcanzar siempre los objetivos marcados.

Por el mismo motivo, la empresa cuenta con un Sistema de Gestión de la Calidad que está certificado desde 2002 conforme al estándar ISO 9001 para las actividades de promoción y construcción. Asimismo, ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental orientado a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente bajo los requisitos de ISO 14001.
Algunas de sus promociones más exclusivas ya entregadas son la urbanización Atalaya Monte del Pilar en la localidad de Majadahonda (2007) o las viviendas unifamiliares situadas en Villanueva de la Cañada (2009 – 2012).

VER
PROYECTO