Aldesa

Aldesa es uno de los mayores grupos de construcción en España y México. Su especialidad es la ejecución de infraestructuras de obra civil, edificación y el sector industrial. Desarrolla, alrededor del mundo, soluciones integrales de alta complejidad técnica hechas a la medida de cada uno de sus clientes y, además, lleva a cabo actividades inversoras, tales como concesiones, inmobiliaria y energías renovables.

Opera a nivel nacional e internacional en cuatro divisiones:

  1. Aldesa Construcción, desde donde se realizan todos los trabajos en el sector de Edificación Singular, Edificación Residencial, Proyectos de Rehabilitación e Infraestructuras.
  2. Aldesa Industrial, donde se concentran todas las actividades en el campo de la ingeniería.
  3. Soluciones tecnológicas, especialista en ingeniería de servicios tecnológicos desde donde Aldesa ofrece soluciones integrales para el desarrollo de proyectos industriales.
  4. Actividades inversoras, su particular apuesta por apuesta por la actividad de concesiones, actividad Inmobiliaria y la promoción, diseño, construcción y explotación de proyectos dentro del sector de las Energías Renovables.

Desde cada una de sus cuatro líneas de negocio Aldesa provee soluciones integrales a medida bajo las premisas de responsabilidad, fluidez, solvencia y seriedad. Todo ello es posible gracias a un equipo comprometido con sus objetivos, la sociedad, la innovación y el medio ambiente.

Cuenta con más de 40 años de experiencia, durante los cuales Impernor y Asbitra Asociados S.L. y Aldesa han trabajado conjuntamente adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado y superando los más altos requisitos de calidad, seguridad y respeto medioambiental, cumpliendo siempre la entrega de plazos estipulada.

Aldesa, como parte de su estrategia corporativa, declara su compromiso e implicación para los objetivos de desarrollo sostenible. Por ello, en octubre de 2015 formalizó su adhesión como participante del Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiéndose a mejorar aspectos como los derechos humanos o medio ambiente. Este compromiso se materializa, además, en certificaciones obtenidas que forman parte de la cultura de empresa. ISO 9.001 ISO 14.001

VER
PROYECTO

/***************** LOGOS PROVEEDORES *******************/ /***************** LOGOS PROVEEDORES - FIN *******************/