fbpx

ALZA OBRAS Y SERVICOS

ALZA OBRAS Y SERVICIOS es una empresa de ámbito nacional que desarrolla una actividad diversificada en los sectores residencial, rehabilitación, terciario industrial, obra civil e infraestructuras y servicios. Esta empresa cuenta con casi 40 años de experiencia ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en proyectos con lo más altos estándares de excelencia y calidad.

La dedicación pertinaz de esta empresa le ha permitido realizar un crecimiento imparable en los últimos años. Una evolución que se basa en los máximos principios de perfección y eficacia, así como en un fiel compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

Como desde el primer día, ALZA OBRAS Y SERVICIOS sigue poniendo pasión y profesionalidad en cada proyecto que realiza. Una potente actitud corporativa que la empresa fusiona con soluciones innovadoras y creativas, hechas a medida. Una característica diferenciadora que consigue gracias a un equipo de profesionales que se renueva sus conocimientos constantemente empujado por la directiva de la compañía, siempre presente en cada actuación de Alza.

Para ALZA OBRAS Y SERVICIOS construir no es solo edificar, es crear, es crecer, es transformar y es mejorar la vida de la sociedad, en general. Construir es mucho más que un desafío, es un reto que Impernor y Asbitra Asociados S.L. lleva años conquistando junto a ALZA OBRAS Y SERVICIOS.

El volumen de esta empresa es, sin duda, prueba de su afán constante para crear soluciones innovadoras. En la actualidad, cuenta con más de 839.110 metros cuadrados construidos desde 1982. Solo, en 2017 construyó más de 225.993 metros cuadrados. Una cifra que reafirma su desarrollo y continuo crecimiento.
Entre sus proyectos ejecutados se encuentran: la rehabilitación del Hotel Reina Victoria (Valencia); la ampliación de 906 metros cuadrados de oficinas en el Edificio DHL (Coslada); o el parking robotizado en la calle Juan de Mena (Madrid).

VER
PROYECTO