CLASICA Urbana

CLASICA Urbana cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en los que han acumulado más de 1.500 viviendas construidas, más de 500.000 metros cuadrados edificados y más de 2.000.000 metros cuadrados urbanizados.

Ha demostrado que posee capacidad para asumir cualquier desafío constructivo, con calidad, garantía y rigor gracias a su competente y experimentado equipo humano, el cual está capacitado para enfrentar obras de rigurosa capacidad técnica.
Genera satisfacción y confianza ejecutando las obras con calidad, cumpliendo con los plazos de entrega y con las especificaciones del contrato, manteniendo un comportamiento honesto y sincero basado en la ética y en la profesionalidad.

CLASICA Urbana mantiene responsabilidades con clientes, trabajadores y entorno. La seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad son parte de su forma de entender el negocio. Por ello, la corporación ha desarrollado un Sistema de Gestión integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, de acuerdo con normas y estándares internacionales reconocidos.

Además, CLASICA Urbana es una empresa que asume la necesidad de una mejora continua en la calidad de los trabajos que realiza, la operativa de control medioambiental y las condiciones en las que sus empleados realizan sus diferentes funciones. Razones por las que promueve una política activa de seguridad que evite riesgos tanto sobre las personas como sobre el medioambiente.

Para ello, integra la prevención de riesgos laborales y la gestión ambiental en la organización de la empresa y en el proceso productivo, impulsando buenas prácticas ambientales que reduzcan el impacto de las actividades de la empresa en los diferentes entornos.

Actualmente, sus medidas han sido reconocidas con distintivas certificaciones como ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Las tres son aplicables a sus diferentes áreas de actuación: construcción de obras de edificación, edificación industrial y obra civil.

VER
PROYECTO

/***************** LOGOS PROVEEDORES *******************/ /***************** LOGOS PROVEEDORES - FIN *******************/