fbpx

Construcciones San Martín

Construcciones San Martín cuenta con más de 100 años de experiencia construyendo el futuro dentro de nuestro sector.

Durante este largo período, ha desarrollado su actividad como empresa constructora y promotora en España, ejecutando diferentes clases de edificaciones que, hoy en día, en muchos casos, han pasado a formar parte del Patrimonio Arquitectónico nacional.

Entre sus mayores logros se encuentra la identificación de su marca como garantía de calidad. Una disposición que ha sido probada y reconocida por el sector, creando confianza tanto en los clientes como en los creadores de proyecto.

Su diferenciado Departamento Técnico ha sido un exitoso resultado de la colaboración activa este con diferentes gabinetes de arquitectura e ingeniería en el desarrollo de proyectos, desde la fase preliminar de los mismos hasta la fase de ejecución.

Otra clave Construcciones San Martín es la sencillez de su estructura organizativa, la cual le proporciona contacto directo y continuo entre todas las personas implicadas en cada uno de sus procesos, sin importar su jerarquía. Una relación directa que garantiza que el flujo de información se transmita eficazmente desde sus clientes o proveedores a las bases de la empresa.

VER PROYECTOS