fbpx

Construcciones Sando

En el año 1974 se fundó Construcciones Sánchez Domínguez, una empresa de actividades complementarias a la construcción y, en la actualidad, más de 40 años después, Sando se ha consolidado como un grupo de infraestructuras y servicios multinacional ubicado entre las mayores entidades del sector de la construcción en España.

Durante este largo periodo, la empresa ha evolucionado de manera constante y sostenible, extendiéndose por todo el territorio nacional y ampliando su presencia al ámbito internacional en países como Colombia, Marruecos y Polonia.

Asimismo, durante este tiempo a la par que se extendía geográficamente, la empresa ha diversificado su actividad en cinco áreas: Construcción, Medio Ambiente, Concesiones, Materiales y Suministros e Inmobiliaria, siendo la construcción de obra civil la principal línea de negocio de Sando.

Entre sus valores diferenciales están la Responsabilidad Social Corporativa, que ha constituido históricamente uno de los principales objetivos estratégicos de la compañía y se ha materializado en la creación de la Fundación Sando. Además, destaca su compromiso con el equipo humano, la aportación de valor a sus accionistas y su compromiso de desarrollo sostenible para proteger a la sociedad.

 

VER PROYECTOS