Avintia

 

El Grupo Avintia es una empresa española que nació en 2007. Desde entonces, se ha convertido en una constructora y una plataforma de servicios integrales que gestiona todo el engranaje de valor del ciclo inmobiliario: desde el desarrollo del suelo, a la gestión inmobiliaria, pasando por la evolución de proyectos y construcción o la postventa.

Con más de 1.560 empleados repartidos en las 6 empresas que conforman el Grupo Avintia: Avintia Construcción, Brick O’Clock, Avintia Empresas, ADI, Adh Hoteles y Avora, se ha posicionado en una década como uno de los grupos industriales con mayor activo en el ámbito de la construcción e inmobiliario. Un proceso que se ha producido en condiciones de mercado especialmente adversas, pero que ha convertido a la compañía en uno de los grandes referentes del sector.

El éxito de Grupo Avintia va más allá de las cifras. Uno de sus logros representativos consiste en evolucionar desde empresa constructora a Grupo capaz de ofrecer servicios inmobiliarios 360º. Un éxito que ha logrado tomando la diversificación como modelo de crecimiento, hasta ofrecer cobertura de servicio sobre la cadena de valor que influye en la construcción, mediante las siguientes líneas de negocio: Residencial, Terciario e Industrial, Infraestructuras y Servicios.

Todos sus trabajos se cumplen bajo un riguroso cumplimiento de los plazos acordados, calidad de obra construida o atención personalizada al cliente, pero también bajo sus valores principales: contribuir al progreso social y económico a través de un comportamiento responsable e íntegro, basado en las buenas condiciones de trabajo, sinceridad, la equidad, le veracidad y la transparencia.

Impernor y Asbitra Asociados, S. L. ha colaborando con la compañía durante los últimos 6 años. Durante esta andadura, se ha aumentado, exponencialmente, los trabajos desarrollados de forma conjunta llegando a alcanzar, en la actualidad, más de 75 proyectos de edificación residencial.

 

VER PROYECTOS