fbpx

OHL

 

Grupo OHL constructora es una empresa internacional de construcción que lleva operando durante más de 100 años y está presente en 30 países. Focaliza su actividad mayoritariamente en 8 “Home Markets”: Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Perú, Chile, Polonia y España.

Surge en 1999 fruto de la unión de tres constructoras españolas líderes en el sector: Obrascón, Huarte y Lain. Desde entonces, el Grupo OHL ha sido galardonado con importantes premios y reconocimientos. Entre los más relevantes: acreditación de la Joint Commission International (JCI) por su gestión integral de la Residència i Centre de Dia Fort Pienc, en Barcelona; premio por la Asociación Nacional de los Centros Promotores de la Excelencia (CEX) en la fase nacional de los Quality Innovation Award (QIA) en la categoría de grandes empresas, por el desarrollo del Cubipod: o galardón “CDP Europe Awards 2017”, por su inclusión con la máxima calificación en los índices CDP Climate 2017 y CDP Water 2017.

Su sede se encuentra actualmente ubicada en el emblemático edificio Torre Espacio de Madrid, el cuarto rascacielos más alto de España. El principal objetivo de las actividades de innovación que realiza OHL es dotar a sus obras de la tecnología más avanzada para mantenerse como una de las empresas más eficientes e innovadoras. Además, quiere ser un referente técnico y tecnológico para sus clientes.

Entre sus proyectos destacan: el Newman Alumni Center de la Universidad de Miami (Estados Unidos, el Campus Universitario de Bohunice de la Universidad Masaryk en Brno (República Checa), el Puente Fernández Casado (España), Autopista Urbana Norte (México) o el Hospital Universitario La Paz (España).

Impernor y Asbitra Asociados, S. L. Lleva colaborando con la compañía más de 10 años. Durante los cuales nos han confiado la ejecución de proyectos de edificación singular, Hotelero, Edif. de Servicios y Centros de Congresos y Convenciones a nivel internacional. Manteniendo en la actualidad una excelente relación profesional.

VER PROYECTOS