fbpx

Covibar Gestión

Covibar Gestión es una empresa de construcción que opera en la zona de Rivas-Vaciamadrid. centrando su actividad principalmente en viviendas en altura, unifamiliares y Centros Comerciales.

Nació en 1978 como una cooperativa y fue pionera en ofrecer viviendas de calidad en zonas residenciales de clase trabajadora. Gracias, en parte, a la iniciativa de Covibar el municipio de Rivas-Vaciamadrid multiplicó su población, llegando casi a los 100.000 habitantes a día de hoy.

En la década de los noventa, COVIBAR constituye COVIBARGES S.L., con la intención de gestionar las diferentes cooperativas que se crearán en los años posteriores. En este mismo periodo, la empresa expandió su actividad hacia la promoción directa de viviendas.

A día de hoy, el grupo lleva más de 1.700 viviendas promovidas, a las que se suman varios centros comerciales y deportivos.

Impernor y Asbitra Asociados, S. L. Lleva colaborando con la compañía en los últimos ejercicios, durante los cuales nos han confiado la ejecución de proyectos de edificación singular y residencial.