fbpx

Grupo Insur

Inmobiliaria del Sur, S.A. es una compañía de gestión integral inmobiliaria, que se dedica a la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios.

Desde su nacimiento en 1945, Insur ha adquirido gran relevancia, así como un fuerte carácter patrimonialista. Bajo la premisa de respeto al medio ambiente y de mejora de la calidad de vida de sus habitantes, la compañía se ha convertido en un referente en el sector.

Los pilares en los que se sustenta el grupo son Integridad, calidad profesional, orientación al cliente, innovación, conciencia social y ambiental, solidaridad, diseño y sostenibilidad.

En la realización de sus proyectos, desarrollan toda la cadena de valor, desde su inicio hasta el fin: compra del solar, diseño del proyecto, construcción del mismo y comercialización de los activos resultantes.

En la actualidad, el Grupo Insur cuenta con un patrimonio inmobiliario destinado a arrendamiento aproximado de 115.000 m2 de superficie bruta alquilable y más de 2.500 plazas de aparcamiento repartidas por diferentes ciudades.

VER PROYECTOS