fbpx

Isolux Corsán

 

Isolux Corsán es un grupo internacional que nace en 2004 gracias a la unión de Isolux Wat y Corsán-Corviam. Actualmente, opera en 40 países de cuatro continentes, siendo sus especialidades las áreas de concesiones, la energía, la construcción y los servicios industriales.

El Grupo es un referente mundial del mercado de transporte de energía en alta tensión, con 6.811 km de líneas en concesión en países como India, Brasil o Perú. Además, explota más de 30.000 plazas de aparcamientos en España.

La edificación representa el 25% del área de Construcción y abarca tanto en la construcción residencial (centrada en la rehabilitación de inmuebles y promociones de VPO) como en la edificación no residencial (edificios administrativos, deportivos, culturales y de usos sanitarios).

Desarrolla su actividad con un compromiso claro con la sostenibilidad y el objetivo de crear valor en los entornos en los que opera. Lugares donde cuenta con más de 12.000 kms de transmisión de energía o 1500 kms de autopista.

Isolux Corsán es, también, referente internacional como constructor de plantas fotovoltaicas “llave en mano”, con una potencia instalada de más de  750 MW. Igualmente, ocupa un lugar relevante en la construcción y puesta en marcha de centrales eléctricas de todo tipo: ciclo abierto, ciclos combinados, cogeneración, de carbón, eólicas, fotovoltaicas, biocombustibles e hidráulicas.

Proyectos que ha confeccionado con el deseo de crear un mundo más eficiente, sostenible y, sobre todo, con mayor calidad de vida para la sociedad. Razón por la que cuenta con una plantilla multilingüe y multicultural compuesta por más de 6.000 profesionales, de 43 nacionalidades diferentes.

Impernor y Asbitra Asociados, S. L. ha colaborado con la compañía durante más de 10 años. Un tiempo durante el que Isolux Corsán nos han confiado la ejecución de más 15 proyectos de edificación residencial, Hospitales, Centros Deportivos, Sedes Corporativas, Edificios Oficiales y Centros Educacionales.

VER PROYECTOS