fbpx

Sacyr

 

Sacyr es una empresa española con sede en Madrid. Fue fundada en 1986 para dedicarse tanto a la construcción como a la gestión de infraestructuras y servicios. A día de hoy, constituye una de las empresas con mayor peso en el sector de la construcción en España.

Sacyr es un grupo diversificado, cuyos objetivos son la innovación y la expansión internacional en todas sus áreas: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios y construcción industrial.

Su actividad se desarrolla en más de veintinueve países, focalizando su esfuerzo exterior en Latinoamérica, aunque también es destacable su presencia en Noruega, Panamá o Estados Unidos. Entre sus proyectos más relevantes se encuentran: el Canal de Panamá (Panamá), la Autopista de las Pedrizas (Málaga), o la desaladora de Perth (Australia).

En España, esta compañía cuenta con proyectos singulares como: el Edificio Picasso, la Sede Campus Repsol, las Setas de Sevilla, ampliación del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas o Tunel de Pajares (Alta Velocidad León-Asturias).

La excelencia en su trabajo le ha llevado a alzarse, en el pasado año, con galardones como: premio al mejor Project Finance Internacional de Infraestructuras 2017, por la financiación de la autopista Pedemontana – Veneta (Italia) o premio Agustín de Betancourt 2017, por el nuevo Canal de Panamá.

Además, la empresa española apuesta por impulsar el valor social y está comprometida con la protección del entorno. Para su cumplimiento cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental que siguen las normas ISO 9001,  ISO 14001 Y EMAS. Su máxima es clara: “Trabajamos con esfuerzo y pasión porque imaginamos un mundo mejor para todos”.

Impernor y Asbitra Asociados, S. L. Lleva colaborando con la compañía más de 30 años. Durante los cuales nos han confiado la ejecución de más 130 proyectos de edificación residencial, Aeropuertos, Sedes Corporativas, Edif. Oficiales, Proyectos Ferroviarios y Proyectos de Obra Civil. Manteniendo en la actualidad una excelente relación profesional.

 

VER PROYECTOS