fbpx

BYCO

BYCO es un sólido grupo empresarial, antes llamado INBISA, referente a nivel nacional en el desarrollo y construcción inmobiliaria con más de 35 años experiencia en sectores como el residencial, indutrial-logístico, comercial, obra civil y terciario dotacional.
Su desarrollo durante todos estos años se ha fundamentado en una clara orientación al cliente, un fiel compromiso con la calidad en cada uno de los proyectos y áreas de actuación, así como en el cumplimiento de los plazos acordados con los clientes.

Actualmente, BYCO cuenta con dos divisiones:

  1. BYCO Inmobiliaria nace en 1995 con el firme compromiso de convertirse en una compañía referente a nivel nacional en el desarrollo de promociones inmobiliarias en las siguientes áreas de actividad: residencial, industrial-logística y terciario. Además, la compañía dispone de un diversificado patrimonio en arrendamiento formado por centros comerciales, plataformas logísticas, complejos industriales y edificios de oficinas.
    Desde sus diferentes Territoriales y Delegaciones, con sede en Bilbao, Madrid, Barcelona, Burgos y Málaga, INBISA Inmobiliaria garantiza a sus clientes y/o inversores su compromiso de ofrecer activos inmobiliarios de alta calidad; buscar y apostar por las mejores ubicaciones para las nuevas promociones; construir edificios pensando en la sostenibilidad, el ahorro energético y el mínimo mantenimiento; y el cumplimiento de los plazos acordados.
  2. BYCO Construcción se integra en el grupo en las áreas de construcción, diversificación y operaciones internacionales en 2011. La constructora del Grupo, cuenta con los recursos técnicos, humanos, y financieros necesarios para abordar todo tipo de proyectos constructivos.
    Ofrece soluciones eficientes a las necesidades más complejas con la máxima calidad, garantizando la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, ya sea en obra nueva o en rehabilitación.

Impernor y Asbitra Asociados S.L. cuenta con una exitosa experiencia conjunta con esta compañía con la que siempre hemos creado un valor para nuestros clientes a través de la excelencia y calidad de cada uno de los proyectos que hemos realizado.

VER
PROYECTO