LOBE

Grupo LOBE es una empresa aragonesa con una dilatada experiencia en el sector de la vivienda y la construcción que desarrolla sus servicios tanto en la Promoción, la Construcción y la Oficina de PMO como en la gestión de proyectos inmobiliarios.

Esta compañía dispone de un modelo propio de gestión basado en la calidad, la innovación y el desarrollo tecnológico. Tres características que, sin duda, han aportado gran valor añadidoy diferenciador al desarrollo de sus carteras de suelo.
Sus proyectos destacan por el diseño, la calidad, la personalización y la exclusividad. Sus viviendas están creadas para ofrecer siempre lo mejor a cada uno de sus usuarios bajo la premisa: “High Quality Homes”. Todo ello, ha convertido al Grupo Lobe en una compañía de referencia nacional en el ámbito de la Gestión de Proyectos de Construcción.

Además, Lobe es una empresa comprometida con todo su entorno. Está comprometida con la optimización de los recursos para la satisfacción del cliente, con la formación y seguridad de sus trabajadores, con el cumplimiento de los plazos con sus empresas colaboradoras, así como con el medio ambiente.

La evolución y mejora son sus razones de ser. Un concepto de evolución y mejora que aplica en todos los ámbitos donde desarrolla su acción como: la eficacia de los sistemas de gestión integrados en la organización; la potenciación de la I+D+i en todos los procesos de la organización; y, sobre todo, en la expansión dentro del sector en el que desarrolla sus especialidades y en el ámbito geográfico en el que se ejecutan las mismas.

Por todo ello, el Grupo Lobe se encuentra entre los clientes de Impernor y Asbitra Asociados S.L. Nos gusta hacer las cosas bien. Nos gusta que nuestros proyectos sean muestra de la excelencia y calidad que nos caracteriza, y sabemos que para lograrlo debemos contar con los mejores.

VER
PROYECTO