fbpx

Oproler

OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L.U. es una compañía familiar fundada en 1960 que posee más de 50 años de experiencia en el sector ejecutando su actividad principalmente en las áreas de: edificación, reforma y rehabilitación, obra civil y Centros Comerciales, entre otros.

Con sede en Madrid, OPRLOER cuenta con tres características claves que la han convertido en una empresa extraordinariamente competitiva: tamaño, cercanía a los clientes y capacidad de respuesta. Tres pilares que se sostienen en un equipo humano formado por más de 200 profesionales, entre los que se encuentran arquitectos, ingenieros o aparejadores.OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L.U. desarrolla su actividad bajo los principios de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), teniendo siempre presente el impacto que puede causar su actuación sobre todo su universo: clientes, empleados, el medio ambiente y la sociedad.

Sus compromisos son tan amplios que transcienden desde el cumplimento de la legislación ambiental vigente, pasando por la implementación de medidas de prevención, control y corrección en materias de salud y seguridad, hasta la promoción de la formación y sensibilización de toda la organización en diferentes materias.

Unas medidas con las que ha conseguido adaptarse a las necesidades de sus clientes y, sobre todo, a las exigencias sociales. Todo ello, no hubiera sido posible sin su sistema de gestión de innovación tecnológica con el que OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L.U. ha conseguido certificaciones europeas como ISO 9001;2008 o UNE 166002:2014.

En los últimos años, Impernor y Asbitra Asociados S.L. ha trabajado con OPROLER OBRAS Y PROYECTOS S.L.U. debido a su firme trayectoria, la calidad de sus servicios y la garantía en los plazos de ejecución. Con ellos, hemos realizado obras con la mayor calidad para los clientes más exigentes.

VER
PROYECTO