fbpx

Ikasa

Ikasa es una compañía promotora y constructora de viviendas que centra su actividad en Madrid.

Nació como una empresa familiar en 1970, y desde su fundación ha evolucionado hasta convertirse en un grupo líder en la zona del noreste de la capital.

Ikasa ha ido adaptándose a los tiempos y diversificando sus áreas de negocio. Desde 2007, el grupo remarcó sus objetivos, poniendo en el centro el bienestar del cliente y basándose en tres principios básicos para sus productos:

  • Diseño
  • Eficiencia Energética
  • Calidad

Estas tres premisas se han convertido en su seña de identidad, ya que Ikasa prima la calidad extrema en todos los servicios que ofrece.

Además, la empresa mantiene un compromiso inquebrantable con el medioambiente, desarrollando procesos y actividades de nulo o bajo impacto en el entorno natural.

Ikasa ha desarrollado más de 40 promociones de obra nueva en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas), y continúan realizando promociones de vivienda libre financiada en las mejores zonas de la capital.

En Impernor y Asbitra Asociados, S. L. llevamos colaborando con la compañía más de 20 años, durante los cuales nos han confiado la ejecución de la mayoría de sus proyectos de edificación singular, residencial y comercial.

 

VER PROYECTOS