fbpx

Sanjose Constructora

 

SANJOSE Constructora es una de las principales empresas españolas del sector. Actualmente ocupa el puesto 174 en el ranking mundial. Sus más de 40 años de historia han dado lugar a la creación de modelos de gestión propios basados en la calidad, innovación, eficiencia y rentabilidad. Experiencia de gran valor que lleva exportando desde la década de los 90 a diferentes entornos geográficos, como Malta, Argentina, Emiratos Árabes o República del Congo.

Todo ello, le permite acometer algunos de los proyectos más singulares y complejos del mundo en la construcción, ampliación o rehabilitación de edificios como: el Hospital de Al Ain (Abu Dabhi), el Museo Louvre Abu Dabhi  (Abu Dabhi), o la residencia del primer equipo del Real Madrid Club de Fútbol en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (España).

El modelo de negocio de esta constructora se estructura en tres unidades de negocio capaces de interaccionar entre ellas para desarrollar el proyecto más adecuado en los ámbitos de: Edificación, Ingeniería y Construcción industrial, Obra Civil.

También ha diseñado y construido vías de comunicación que acercan a las personas, a través de puentes y túneles, que superan los entornos naturales más complejos. Ejemplo de ello son el tramo del Embalse de Contreras (España) o la estación de Metro de Pinar del Rey (España).

Grupo SANJOSE entiende cada proyecto como una oportunidad de crear valor, generar progreso y fomentar la sostenibilidad en cada uno de los países y negocios en los que está presente. Su compromiso con sus clientes es total, y con ellos les une una relación de confianza basada en la comunicación bilateral y la transparencia.

Por ello, Impernor y Asbitra Asociados, S. L. lleva colaborando con la compañía más de 20 años. Durante los cuales, la Constructora San José nos ha confiado la ejecución de más 50 proyectos de edificación residencial, Centros Deportivos, Sedes Corporativas, Edif. Oficiales y Centros Comerciales.

 

VER PROYECTOS