fbpx

Vía Célere

Vía Célere es una empresa inmobiliaria especialista en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, tanto en España como en Portugal. En la actualidad, la compañía ha conseguido, gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, convertirse en una de las sociedades de referencia en el nuevo ecosistema de ciclo inmobiliario, con más de 2.300 viviendas entregadas.

Esta compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como características principales de sus proyectos. A la vez, mantiene un firme compromiso con la satisfacción tanto de sus clientes, creando casas de diseño con los más altos modelos de calidad y comodidad, como de sus accionistas, con la rentabilidad que les proporcionan. Así mismo, Vía Célere es una empresa comprometida con sus cerca de 300 trabajadores, a los que forma de forma continuada, y con la sociedad, hacia la que dirige y canaliza diferentes actividades de responsabilidad social corporativa a través de numerosas iniciativas y de la Fundación Vía Célere.

Todo un trabajo que ha sido reconocido con algunos premios. Entre los reconocimientos más destacables con los que cuenta esta empresa se encuentran: premio ASPRIMA-SIMA 2017 en la categoría de «Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa»; premio Cinco Días a la Mejor Iniciativa Empresarial Innovadora de RSC; o premio ECOFIN a “Titanes de las Finanzas 2012”.

En Impernor y Asbitra Asociados S.L. contamos con una gran experiencia conjunta marcada por la calidad de las promociones que hemos creado y entregado junto a Via Célere. En ellas, la innovación de los procesos en ambas empresas y la incorporación de los últimos avances en materia de sostenibilidad han sido clave para llegar a conseguir el objetivo deseado por ambas partes: la excelencia, calidad y distinción de nuestro trabajo. Los resultados de esta alianza hablan por sí mismos: edificaciones de bajo consumo, altamente aisladas e impermeabilizadas que mantienen “GOOD ON THE INSIDE”.

VER PROYECTOS