fbpx

Danosa

Danosa es una compañía especialista en soluciones integrales de impermeabilización para la construcción sostenible y mejora de la habitabilidad. En la actualidad, se ha convertido en la empresa fabricante líder en España, y sexta en Europa, de láminas asfálticas impermeabilizantes, aislamiento térmico y acústico, drenajes y geotextiles para vivienda y obra civil.

Presente en más de 70 países, como Francia, Reino Unido, Marruecos, México, Colombia o India, fabrica 35 millones de metros cuadrados de láminas asfálticas cada año. Cuenta con 500 millones de metros cuadrados de materiales elaborados y comerciados, así como una presencia solidificada en los cinco continentes que avalan su responsabilidad alcanzada, hace más de cuarenta años, con la eficacia y el servicio.

Fundada en 1964, el objetivo de la compañía es ofrecer soluciones innovadoras para la construcción, por lo que, día a día, apuesta por la calidad de sus productos y servicios. Una máxima que avalan sus prestigiosas certificaciones, en diferentes mercados, que constatan que Danosa cumple con los más exigentes estándares a nivel mundial. Algunos de ellos son: “Avis Techniques” de CSTB (France), “Documentos de Aplicação” du LNEC (Portugal), “Agréments Techniques Européens” de EOTA (systèmes FM en Europe), certificaciones del British Board Agreement y D.I.T. y D.I.T.E. del I.E.T.C.C.

Al mismo tiempo, Danosa tiene un compromiso notorio de respeto al medio ambiente. Lo que implica una preocupación constante por los efectos que nuestra actividad puede ocasionar en el ecosistema. Un valor corporativo que garantizan las certificaciones de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 e ISO 9001.

Entre las obras históricas de Danosa en territorio español se encuentran: Escuela Sant Gregori (Barcelona), Fórum de Barcelona (Barcelona), Reciento Ferial de Paterna (Valencia), Hotel Silken Puerta de América (Madrid), Nueva Terminal del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (Madrid), Centro Deportivo Multifuncional Caja Mágica (Madrid) o viaducto del AVE (Córdoba).