fbpx

Hilti

 

Hilti Corporation, también conocida como Hilti Group es una empresa que opera a nivel global con especialización en herramientas profesionales. Desarrolla, manufactura y comercializa productos para la construcción. Se concentra, primeramente, en martillos percutores, equipos contraincendios o sistemas de instalaciones.

Fue fundada en 1941 por Martin y Eugen Hilti, con la apertura de un taller mecánico en Schaan, (Liechtenstein). En la actualidad, cuenta con delegaciones en más de 120 países de todo el mundo y con una plantilla de más de 24.000 empleados.

Los productos, sistemas y servicios Hilti ofrecen a la edificación soluciones profesionales innovadoras con un valor añadido excepcional: fabricación y desarrollo de instrumentales tecnológicos de vanguardia a la industria global de la construcción.

Incluyen: fijación, perforación y demolición en polvo, corte de diamante, láseres y sensores de medición, resistencia pasiva contra el fuego, fijación con tornillo, anclaje químico y mecánico, así como sistemas de soporte y suspensión. Mientras que sus áreas de actuación comprenden:

  • Software de diseño
  • Productos y herramientas para el trabajo en la obra
  • Formación
  • Reparaciones
  • Ensayos
  • Asesoramiento

La compañía Hilti, con sede en Schaan (Liechtenstein), tiene una cultura corporativa fuerte fundada en la integridad, el valor, el trabajo en equipo y el compromiso. Entre sus certificaciones se encuentran: ISO 9001 Y 14001 de Calidad y Medio Ambiente, así como, el certificado de empresa auditada en Prevención de Riesgos Laborales.

Además, Hilti se encuentra entre las 25 mejores multinacionales en las que trabajar en el mundo según Great Place to Work 2017. También ha sido premiado con la certificación Top Employers España 2018, por responder a los más altos estándares de RRHH. Del mismo modo, ha recogido premios de diseño industrial, que reconocen su producto por su capacidad de mejorar la sociedad gracias a su innovación, como Good Design Award (2010 – 2011 – 2011 – 2012).