Firestone

Firestone Building Products Company, LLC (FSBP), es un líder de la industria que ofrece soluciones confiables para cubiertas y techos, que ayudan a mejorar el rendimiento del edificio y ofrecen una ventaja competitiva para los contratistas, desde la instalación del sistema, hasta el soporte de la garantía. El objetivo de esta marca estadounidense es continuar creando el estándar de innovación, fiabilidad y sostenibilidad en la industria de techos y construcción.

Con sede en Nashville, Tennessee, la compañía también ofrece servicios técnicos excepcionales, una red internacional de contratistas de techado, distribuidores y representantes de ventas de campo, además de una protección de garantía extraordinaria.

Los productos para las soluciones de techado, pared y revestimiento que proporciona el proveedor incluyen: sistemas de techado comerciales; accesorios para techos; sistemas de techado verdes; paneles de pared de metal; o aislamiento.

Entre las soluciones que destacan de Firestone Building Products Company se encuentran:

  1. ISOGARD ™. Nueva formulación de poliiso de FSBP que optimiza el rendimiento térmico, incluso en un 40%, en bajas temperaturas en comparación con otras formulaciones de poliiso que existen en la actualidad en el mercado.
  2. Secure Bond ™ Technology. Constituye la próxima generación de aplicaciones de sistemas de techo totalmente adheridas. Se instala más rápido que la aplicación estándar totalmente adherida y tiene cero compuestos orgánicos volátiles (VOC).
  3. Recubrimientos líquidos y acrílicos de silicona Gaco. Ambos extienden las ofertas disponibles para los clientes de FSBP y mejoran el liderazgo de la compañía en la industria comercial de techos y construcción ofreciendo soluciones únicas para una diversidad de aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.
  4. GenFlexTM ™. Proporciona una línea completa de productos de techado de una sola capa para el mercado comercial de techos.