fbpx

Isover

 

Saint Gobain Isover Ibérica, S.L.U. forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder global en fabricación de materiales aislantes. Soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medio ambiental. Una empresa de referencia en el área de aislamientos y climatización, que opera en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, donde ofrece una amplia variedad de servicios de aislamiento térmico y acústico.

Desde 1942 fabrica lanas minerales en territorio español, Segovia, Madrid y Guadalajara. Su producción se encuentra centralizada en Guadalajara desde 1986 y dispone de 12 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Las soluciones que Isover ofrece son:

  • Comodidad en las edificaciones y recintos habitables, resguardándolos de agentes exteriores creando una barrera contra: el frío, el calor y el ruido.
  • Economías de energía, salvando pérdidas de calor o de frío en los domicilios, las máquinas o las instalaciones industriales.
  • Protección pasiva contra el fuego, en los edificios y sus instalaciones.

Algunas primicias lanzadas al mercado por Isover:

  • Edificación Residencial. Productos: arena, arena gold y clima 34.
  • Climatización. Destacan: CLIMAVER STAR, primer conducto autoportante de lana mineral para aplicación directa en exteriores (seleccionado en 2017 como Producto Innovador en la Galería de la Innovación de IFEMA), y CLIMAVER A1 APTA, primer conducto autoportante de lana mineral con reacción al fuego A1.
  • Industria y Marina. Los más relevantes: ULTIMATE, que ofrece un rendimiento óptimo en la protección contra incendios y aislamiento térmico; ISOVER TECH, una solución para cada aplicación industrial; y U SeaProtect, lana mineral ULTIMATE hasta un 50% más ligeras.

Para Isover, el respeto hacia los individuos y el medio ambiente compone un aspecto primordial y esencial a la propia actividad productiva y al compromiso de empleo para Isover. Por esta razón, su principal objetivo es: CERO accidentes laborales, CERO enfermedades profesionales y CERO accidentes ambientales, para lo que se afana para reducir los impactos ambientales en todo el ciclo de vida de sus productos.