fbpx
04
Oct

Six Senses Integrated Wellness, vuelve a conectar con tu interior

#PROYECTOS2021 #SIXSENSES #Wellnes

Vivimos en un entorno fuertemente acelerado por la tecnología. Mirando constantemente el reloj para llegar a tiempo y realizar todas las actividades que componen nuestro día. Sin pararnos a pensar en lo importante que es conectar con nuestro interior.

La cadena hotelera Six Senses ha hecho suyo este mantra concibiendo un impresionante resort sostenible con el bienestar como bandera. 

Ubicado en la bahía de Cala Xarraca en Ibiza, su inauguración tuvo lugar el 10 de julio de 2021, sin embargo no fue hasta este mes de septiembre cuando el nombre “Six Senses” estaba en boca de todo el mundo por la salida de su nuevo programa “Integrated Wellness”. Un retiro espiritual con una duración de 7 días que ofrece diversos talleres de bienestar y sistemas de recuperación natural del cuerpo con charlas de los profesionales más destacados del sector. Combinando ciencia de alta tecnología, tradiciones curativas ancestrales, tratamientos de spa holísticos y actividades personalizadas.

El objetivo de esta inmersión es encontrar el equilibrio, conexión y armonía en todos los ámbitos: físico, mental, emocional y social. Todo ello en un paraje único y sostenible, un hotel que se encuentra en contacto directo con la naturaleza y el mar. El escenario perfecto para encontrar la paz interior.

 

El compromiso de Six Senses con la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente es total. La cadena hotelera lleva a cabo diversas prácticas sostenibles como el respeto por la fauna y flora existente en sus calas y la donación de parte de sus fondos a fundaciones locales que comparten los mismos valores.

 

 

La construcción de resort fue realizada según los criterios de construcción sostenible, incluyendo paneles solares, sistemas de refrigeración geotérmica y producción de energía renovable, convirtiéndose así en el primer hotel de la zona con el certificado BREEAM.

Constructora San Jose autora del proyecto confió una vez más en Impernor Asbitra siguiendo con nuestro compromiso medioambiental para la ejecución de las unidades de impermeabilización y aislamiento de todo el proyecto, para ofrecer a los huéspedes la máxima calidad, confort y comodidad en cada estancia.

Sin duda Six Senses Ibiza se abre como un espacio de armonía y naturaleza, con los más altos estándares de eficiencia energética y calidad, donde no solo hay estancias idílicas, sino que se prioriza la experiencia y espiritualidad de sus huéspedes.

Comparte en: