14
Sep

Nuestra profesionalidad y experiencia al servicio de la educación

#Construccion #IMPERMEABILIZACIÓN #PROYECTOS

En Impernor Asbitra y Asociados S.L. hemos trabajado durante todo el verano en la creación y rehabilitación de centros escolares para que todo esté a punto en la vuelta al cole 2018. Hemos ejecutado diferentes proyectos en Madrid y Zaragoza para asegurar que lo que más nos importa a todos, nuestros hijos, desarrollan su crecimiento intelectual y físico bajo las máximas condiciones de seguridad, confortabilidad y bienestar, claves que caracterizan cada uno de nuestros proyectos.

Nuestros clientes nos eligieron por una razón

Cuidamos de las personas desde la infancia, manteniendo lo más importante en el interior, como mejor sabemos: haciendo las cosas con dedicación, pasión y profesionalidad. Tres sustantivos que marcan cada uno de los proyectos en los que Impernor y Asbitra Asociados, S.L realiza sus servicios de aislamiento e impermeabilización y que nos han convertido un referente en el sector.

Por todo ello, nuestros clientes vuelven a confiar en nosotros una y otra vez. Dos ejemplos de ello son ACR, quien nos han elegido para ejecutar las obras del Colegio Valdefuentes y Moguerza, quien ha contado con nosotros de nuevo para ejecutar la III fase de ampliación del Colegio Santa Mónica, un centro escolar diseñado por el arquitecto Javier Antón García y que ha ganado el premio MAT-COAM Sostenibilidad 2018.

La educación no es preparación para la vida, es la vida en si misma

Sabemos cómo de importante es formar a los profesionales del futuro en un entorno acondicionado a sus necesidades. Así que, este verano, hemos dado el 200% de cada uno de nosotros para alcanzar los resultados excepcionales y exitosos que conferimos a las distintas edificaciones donde desarrollamos nuestros servicios.

Otro motivo por el que Ruesma, cliente con quien ya poseemos una dilatada experiencia conjunta, nos ha elegido, esta vez, para ejecutar un nuevo edificio destinado a la ampliación de las instalaciones docentes del Colegio El Valle – Las Tablas.

Impernor Asbitra y Asociados S.L. pone su trabajo al servicio de la sociedad

A día de hoy, aunque parezca increíble, hay niños que siguen teniendo problemas para escolarizarse ya que su domicilio se encuentra muy alejado del centro escolar más cercano. Siendo conocedores de esta problemática social, este año también hemos dirigido nuestros esfuerzos a los nuevos desarrollos urbanísticos en Zaragoza, donde hemos ejecutado dos proyectos con un objetivo muy claro: acabar con el éxodo escolar.

Para solventar esta problemática social nuestro cliente Carmelo Lobera, S.L. no dudó en contar con nosotros para desarrollar el Colegio Arcosur y ampliar el Colegio Qadrit en Cadrete. Los dos centros ya están en funcionamiento y, gracias a ellos, este curso se ha producido la escolarización demás de 200 niños de entre 2 y 12 años en esta zona de Zaragoza.

Comparte en: