LAFINCA Garden. Innovación para una nueva era

Este mes de julio se entrega LAFINCA Garden, la nueva fase constructiva de LAFINCA en Pozuelo de Alarcón. Un innovador concepto de viviendas dirigidas a nuevos perfiles de usuario que no necesitan una vivienda demasiado grande, pero sí la exclusividad y el confort característicos del Grupo.
Publicado el
11 Jul 23

Este mes de julio se entrega LAFINCA Garden, la nueva fase constructiva de LAFINCA en Pozuelo de Alarcón, que arrancaba en el 2020.

LAFINCA, líderes en calidad, seguridad, privacidad y diseño, ha desarrollado un nuevo concepto de viviendas. Apartamentos dirigidos a nuevos perfiles de usuario con un tamaño menor que las otras promociones del Grupo, pero con las mismas características exclusivas.

Viviendas para perfiles profesionales que ponen en valor tanto el confort y la comodidad como poder desarrollar su trabajo sin ruidos ni molestias.

Un perfil de cliente que no necesita una vivienda demasiado grande, pero sí disfrutar de zonas verdes, gimnasio o salas de trabajo equipadas en las que poder teletrabajar.

Covit Rooms

De manera premonitoria, estas salas de teletrabajo, de 10 y 14 metros cuadrados, fueron bautizadas antes del estallido de la crisis del covid-19 como centros operativos de vigilancia técnica (Covit).

Salas dentro de la misma urbanización que permiten conciliar el entorno familiar y profesional, sin desplazamientos.

No items found.

Características de las viviendas

  • 92 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 85 hasta 170 m2, tanto en dúplex como en una sola planta.
  • Frente a una de las mayores zonas verdes de Madrid, con más de 750.000 m2.
  • Rodeados de más de 12.000 m2 de vegetación.
  • Con más de 1,5 km de amplios caminos peatonales. Perfecto para el ejercicio físico al aire libre sin riesgos de cruces de tráfico y aglomeraciones peatonales.
  • Dos plazas de garaje por vivienda.
  • Inmejorable orientación sur con vistas al que será LAFINCA Golf.

La naturaleza entra en la vivienda

Todas las viviendas disponen de balcón o jardín. Espacios protagonizados por la luz, con patios interiores entre las dos plantas de la vivienda.

Una amplia variedad de tipologías de vivienda inmersas en un entorno donde la naturaleza es la protagonista, buscando rememorar la sensación imponente que produce estar rodeado de un bosque de grandes árboles. La naturaleza y el jardín entran dentro de la vivienda. 

LAFINCA Garden cuenta con muchas de las ventajas de las viviendas unifamiliares en cuanto a organización funcional o espacios exteriores privativos, al mismo tiempo que goza de las ventajas de la vivienda colectiva en cuanto a instalaciones comunes y amplias zonas verdes.

Certificado BREEAM Excelente

Las edificaciones que disfrutan de un sello BREEAM Excelente garantizan que los siguientes indicadores van más allá de lo óptimo superando así los altos estándares de la certificación:

. Iluminación natural adecuada que reduce el riesgo de enfermedades como la depresión, el insomnio y el estrés. En LAFINCA Garden se cuenta con niveles de luz natural un 50% superiores a los recomendados

. Las viviendas tienen una ventilación un 20% superior a lo exigido por la normativa, lo que ayuda a solucionar posibles problemas de irritación en ojos, nariz y garganta. 

. Los materiales utilizados en la construcción del edificio han sido elegidos por tener el nivel más bajo posible de compuestos orgánicos volátiles

. Un aislamiento acústico superior a la normativa

. El edificio reduce un 32% las emisiones de CO2 en comparación con un edificio convencional, lo que equivale a un ahorro anual de CO2 que proporcionaría un bosque de robles de 9,6 hectáreas

No items found.

En Impais estamos orgullosos de formar parte de los múltiples proyectos constructivos de LAFINCA, desde los diferentes proyectos residenciales, los espacios empresariales (P.E. LaFinca) o los nuevos espacios de Ocio, Deportivos y de Restauración como LaFinca Grand Café o el Club de Golf LAFINCA Los Lagos, un espacio hecho a medida en un entorno excepcional con academia, casa club, oferta gastronómica y gimnasio.

Hacemos futuro contigo.

Noticias relacionadas
Proyectos

Viviendas de lujo para vacaciones en Málaga y Marbella

¿Qué te parecería disfrutar de la luz del Mediterráneo, respirar el aire puro y relajarte en un entorno lleno de paz y tranquilidad, con unas vistas espectaculares, sin salir de casa? Esta es la carta de presentación de las estancias y residencias vacacionales que estamos desarrollando en Málaga.
Proyectos

LAFINCA Garden. Innovación para una nueva era

Este mes de julio se entrega LAFINCA Garden, la nueva fase constructiva de LAFINCA en Pozuelo de Alarcón. Un innovador concepto de viviendas dirigidas a nuevos perfiles de usuario que no necesitan una vivienda demasiado grande, pero sí la exclusividad y el confort característicos del Grupo.