30
May

En Impernor y Asbitra la calidad de procedimientos es sinónimo de sostenibilidad

#IMPERNOR ASBITRA #medio ambiente #PROYECTOS

Siguiendo la línea de nuestra compañía, en continuo progreso en todas sus vertientes, nuestro modelo de negocio parte de la premisa de que todos sus procesos deben ser sostenibles y responsables. Impernor Asbitra está convencida y preocupada por el medio ambiente, por lo que destina aportaciones a compromisos y colaboraciones en pro de su cuidado.

Somos conscientes que las grandes empresas debemos dar ejemplo y luchar contra la contaminación protegiendo el entorno natural de nuestro planeta. Un presente de compromiso por un futuro más limpio.

Impernor Asbitra y Asociados S.L es sinónimo de sostenibilidad

lmpernor y Asbitra Asociados, S.L. entiende la sostenibilidad como una responsabilidad que abarca todos los aspectos sociales y medioambientales, vinculados a su entorno y es asumida por todos los equipos humanos que integran la compañía.

Por ello, todos los proveedores y todas las fábricas que intervienen en la producción de los artículos que comercializamos e instalamos están obligados, por los valores y prácticas de responsabilidad social y medioambiental que define la compañía, a minimizar el impacto que sus productos o servicios puedan tener en el medio ambiente.

Asimismo, en todos nuestros estudios y obras contemplamos el impacto medioambiental que pudiera tener cualquiera de nuestras acciones y aportamos soluciones eficaces para evitar el perjuicio que pudiera producirse en el entorno.

Calidad de procedimientos: sistemas de gestión ambiental ISO 14001

Otra iniciativa que cabe destacar y es llevada a cabo en materia de eficacia medio ambiental en las propias instalaciones y centros de producción de la compañía, es la implantación de sistemas de gestión ambiental ISO 14001.

Recientemente hemos adquirido este reconocimiento en sedes, oficinas centrales y todos los centros de producción, con el correspondiente sello de Calidad y Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001 obtenido en el año 2016.

El propósito general de esta Norma Internacional es proporcionar asistencia a las organizaciones que, como en nuestro caso, deseen implementar o mejorar un procedimiento de gestión ambiental y, con ello, mejorar su desempeño ambiental.

Comparte en: